Nueva imagen promocional de Spiderman 3Ayer Latino Review, el que soltó el rumor de Brandon Routh como Superman o Heath Ledger como Joker, se atrevió a decir que hoy sábado sabadete tendríamos, en la tarde de la costa oeste, las primeras imágenes de Venom en Spiderman 3 (2007). Anunciaban el rumor, ahora confirmado, de que estaría todo el plantel protagonista de la peli acompañando a Sam Raimi, por lo tanto Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Topher Grace, Bryce Dallas Howard y Thomas Haden Church. No es por nada, pero las cosas que dicen estos cada poco tiempo se confirman, así que, ¿por qué no? A lo mejor entre hoy y mañana tenemos las primeras capturas de Venom!

En fin, si el otro día parecía que Spiderman 4 y siguientes eran prácticamente un hecho, ahora ha salido Tobey Maguire y la productora Laura Ziskin dejando claro que dada la intensidad y la fuerza de las historias contadas, en la por ahora trilogía Spiderman, dudan mucho que tengamos más partes… De hecho la Ziskin asegura que Spiderman fue concebida inicialmente como una trilogía y que queda claro que al no basarse en un libro con final fijo se podrían hacer montones de películas. No se yo, X-Men tiene pinta de haberse quedado en trilogía ante los anuncios de los spin offs Wolverine (2007) y Magneto (2007)… supongo que Sam Raimi tendrá más ideas que liarse la manta a la cabeza con continuas y agotadoras producciones del trepa muros de la Marvel. Pero bueno, vete a saber que leches deciden hacer dentro de algunos años.

En fin, la Warner Bros. se ha vuelto loca y ha anunciado que pronto sacarán un megapack con 14 DVDs de las aventuras de Superman… atención a lo que contendrán:

Disco 1 – Superman: The Movie – Theatrical cut (1978)
Disco 2 – Superman: The Movie – Director’s cut (2001)
Disco 3 – Superman: The movie – Bonus material
Disco 4 – Superman II – Theatrical cut (1980)
Disco 5 – Superman II: The Richard Donner Cut (2006)
Disco 6 – Superman II – Bonus material
Disco 7 – Superman III – Theatrical cut (1983)
Disco 8 – Superman III – Bonus material
Disco 9 – Superman IV: The Quest For Peace – Theatrical cut (1987)
Disco 10 – Superman IV – Bonus material
Disco 11 – Superman Returns (2006)
Disco 12 – Superman Returns – Bonus material
Disco 13 – Fleischer Superman cartoons
Disco 14 – Look, Up in the Sky: The Amazing Story of Superman

Ala, comenzad a ahorrar porque el tema este puede salir por un pico de narices.