Natalie Portman en V de VendettaHace un tiempo se publicó el rodaje por parte de James McTeigue y los hermanos Wachoski de la adaptación al cine de V de Vendetta, la fantástica obra ilustrada de Alan Moore.

Después de dar varias vueltas en torno a quien se haría cargo del papel del Scaramouche V, se ha llegado a la conclusión de que Hugo Weaving es el mejor para el papel en detrimento de James Purefoy que ha abandonado el rodaje. Junto con Natalie Portman, Stephen Rea, John Hurt, Rupert Graves y Stephen Fry, Hugo Weaving hará frente a la anarquía Orwelliana que trasmite la obra.

Para interpretar a la chica del film Evey, y para ser fiel a la obra, Natalie Portman se ha tenido que afeitar el cogote y se ha quedado como veis en la foto.

En fin, luego de esta interesante noticia, comentaros que cuando todavía no se ha estrenado Batman Begins en ningún lado, David Goyer, el guionista del film, ha comentado a la conocida revista Premiere, que la continuación de Batman Begins retomará el personaje del Joker, erróneamente matado en el primer Batman de Tim Burton, y la tercera parte tendrá a Dos Caras como enemigo… para mi que ha perdido la cabeza.

Un saludo!