Se comenta por internet que dos de las novelas gráficas creadas por la mente del genial e irregular Alan Moore, van a ser llevadas a la gran pantalla en un futuro próximo. O por lo menos eso se espera.

Los protagonistas de Watchmen

De Wathcmen se comentan un par de cosillas, la primera es que la Paramount es la casa encargada de la producción de este film y que Paul Greengrass, el director de The Bourne Supremacy, es el encargado de llevar el cómic a la gran pantalla.

Soy Alan Moore! Uhhhhh, deja un comentario en esta web! UhhhhhBuscando por internet me he encontrado un póster la mar de gracioso donde hacen un montaje / casting para protagonizar el film. Supuestamente tenemos a Mel Gibson como Eddie Blake "El Comediante", Ralph Fiennes como "Ozymandias", Ed Harris como el "Dr. Manhattan", Catherine Zeta-Jones como "Laurie", Michael Douglas como el "Capitán Metrópolis", John Cusack como "Búho Nocturno" y Edward Norton como "Rorschash". Pulsad para ver el póster de Los Justicieros peliculeros!

La otra es V de Vendetta, parece ser que los Hermanos Wachowski y su colega, amén de asistente de dirección y director de segunda unidad en Matrix, James McTeigue son los encargados de llevar la adaptación gracias al dinerillo aportado por la Warner Bros y Joel Silver. Si lo pensamos bien, a ver quien se atreve a decirles que no a estos hermanitos de la caridad!

Un saludo!

Los comentarios están desactivados