Día descafeinado en USA con Acción de Gracias a la vuelta de la esquina. Tenemos nueva imagen de Logan (2017) compartida por Empire que aprovecha para entrevistar al director James Mangold. En la imagen podemos ver a Logan (Hugh Jackman) llevando en brazos a Laura/X-23 (Dafne Keane)… la ropa de él hecha jirones y repleto de sangre y heridas abiertas. Mangold sentencia…

El objetivo es hace algo humano. Nos hemos esforzado para ir hacia atrás en lo que resultaba lustroso y sobre pantalla verde. Si esperas ver un film con coreografías imposibles, personajes desafiando a la gravedad, ciudades destruidas por jodidos efectos CGI… esta no es tu película. En esencia lo que verás es la historia de un hombre que se debate por su inmortalidad y su legado, y tratando de saber si el mundo ha estado mejor con o sin él.

Una sangrienta nueva imagen de Logan y el propio James Mangold dejan las cosas bien claras
Una sangrienta nueva imagen de Logan y el propio James Mangold dejan las cosas bien claras

Para rematar comentar que Kathleen Kennedy se ha sentado con la gente de EW y ha indicado lo siguiente

  • No tienen claro si el Star Wars: Episode IX (2020) será el fin de la saga que conocemos o si habrá algo más después.
  • Los proyectos qué si se tienen en mente son los films basados en otros personajes o momentos conocidos.
  • Junto con Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) y Han Solo: A Star Wars Story (2018), estuvo ahí muy cerca de ser una realidad un film sobre Boba Fett, pero tras la espinosa situación entre Josh Trank y 20th Century Fox, el director quedó fuera y el proyecto no se llegó a anunciar.
  • Para este Boba Fett: A Star Wars Story se preparó una demo que se iba a presentar en la Star Wars Celebration de la primavera del 2015, la cancelación del proyecto en ese momento echó por tierra todo.
  • En enero del 2017 los directivos de Lucasfilm se sentarán y decidirán. En ese momento tendrán ya estrenadas una película de la saga original y un spin-off, piezas suficientes para imaginar un posible futuro en la galaxia.
  • Y hablando con Variety, la Kennedy cuenta que el film de Han Solo se moverá por el aroma del western y un film de secuestro.
  • También avisan que Lucasfilm busca ya activamente una directora para dar otro enfoque a la saga. ¿Las aventuras de Leia Organa?, ¿Mara Jade dando guerra?

Otro cartel más de Assassin's Creed... mola
Otro cartel más de Assassin’s Creed… mola

Luego tenemos una muy breve… Michelle Yeoh se une al reparto de "Star Trek: Discovery". Lo descubre Nicholas Meyer, director de Star Trek II: La ira de Khan (Star Trek: The Wrath of Khan), Star Trek VI: Aquel país desconocido (Star Trek VI: The Undiscovered Country) y consultor de la nueva serie de la CBS.

Ojito a lo nuevo de M. Night Shyamalan... Split
Ojito a lo nuevo de M. Night Shyamalan… Split