Inmerso en una vorágine de trabajo dedico unos minutos al blog. Menos mal que el lunes comienzo las vacaciones.

Un nuevo cartel de Jurassic Word: el reino caído

El rumor bomba de la jornada, porque es eso… un rumor, sale de la boca de Justin Kroll de Variety apuntando que aunque el DC Extended Universe cambia día a día, ahora se comenta que el Pingüino suena a gran villano de The Batman de Matt Reeves. Ojo, si bien parece ser que es lo que se baraja en el guión de Reeves, todavía en proceso, también se apunta que el Pingüino suena como enemigo propuesto en uno de los dos guiones entregados al estudio para Birds of Prey, otro de los proyectos comiqueros futuros que se está preparando con Cathy Yan dirigiendo y Christina Hodson escribiendo, además de otro. En fin, sea como fuere habrá que ver en que queda el rumor, es interesante por estar ante unos de los villanos icónicos de Batman, pero es casi un rumor obligado como podría serlo que dijeran que suena Dos Caras, Bane, Hiedra Venenosa, Mr. Freeze, Joker, Enigma y un larguísimo etcétera. Desde luego que alguno caerá, y se supone que acompañará a Deathstroke (Joe Manganiello).

Ojo, ya en mayo de 2017 Josh Gad compartió esto… ¿rumor recurrente?

Segunda noticia de la jornada, y triste. El reboot en cines de "El Cuervo" de James O’Barr vuelve a cancelarse. Se hace oficial que Jason Momoa y Corin Hardy han abandonado el proyecto tras el anuncio del primero en su cuenta personal de Instagram. THR añade que posibles problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony, distribuidora, apuntan a causa definitiva para la cancelación de este plan que, seamos realista, nunca pareció que pudiera llegar a buen puerto aunque Sony anunciara hace unos meses que veríamos el film en octubre del año que viene. En fin, proyecto maldito tras aquella maravillosa visión de Alex Proyas con el trágicamente fallecido Brandon Lee como protagonista. Vale la pena recordar que esta nueva idea / plan lleva muuuuuchos años dando vueltas, saltando de estudio en estudio (Relativity Media, Sony…), pasando por mil manos (Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo o F. Javier Gutiérrez) y con otras tantas caras como el icónico Eric Draven (Bradley Cooper, Luke Evans, Jack Huston…). Ajo y agua señores y señoras, que pase el siguiente.

Hora del cierre de hoy con varias breves. La primera indica que James Marsden ("Westworld" o X-Men) ha sido fichado para protagonizar Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures. Con Jeff Fowler como director de esta combinación de acción real y animación, y con Neal H. Moritz a los mandos de la producción, el primer fichaje es conocido y bastante de moda gracias a una de las series más molonas de la actualidad. Collider se ha sentado con Woody Harrelson en el set de rodaje de Lost in London y este les ha apuntado que su contrato con Sony para Venom se extiende por al menos dos películas. Harrelson asegura que aparecerá por lo menos en dos films, si bien asegura que su papel es breve. Ojo, no hace mucho se dijo que era en realidad Cletus Kasady AKA Carnage.

Un nuevo cartel de Jurassic Word: el reino caído
Un nuevo cartel de Jurassic Word: el reino caído

Los comentarios están desactivados