Si el otro día puse el póster de la película Transformers dedicado a los Decepticons, ahora es el turno de los Autobots. Ya tenemos definidos sobre el papel, del póster, a los dos grupos principales, ahora toca esperar largo y tendido hasta que comiencen a aparecer las primeras imágenes, secuencias de rodaje, un videoblog… Eso si, por Internet está el video de presentación que se hizo en la Comic Con de San Diego, en este video se pueden ver algunas pruebas de realización de los famosos robotitos de la Hasbro.

Póster Autobots Voltron

Para tocarle los melindres a la película de la todopoderosa Dreamworks , sale a la palestra la intención de llevar al cine Voltron. Adaptado de una serie de animación de los años 80 sobre un robot gigante del planeta Arus, que responde al nombre de Voltron, y que estaba formado por cinco vehículos pilotados por 5 maravillosos pilotos exploradores humanos capaces de todo, recuerdo verla. En fin, ahora comenzarán a picar en la veta dedicada a los mechas que tanto juego han dado en Japón pero que, con mucho más presupuesto, podrán deformar definitivamente las mentes americanas más desquiciadas. Detrás del proyecto está un tal Mark Gordon que no os dice nada pero que si comento films como Speed, Broken Arrow, Hard Rain, Salvar al Soldado Ryan, El Patriota, La Liga de los Hombres Extraordinarios o El Día del Mañana os daréis cuenta de que si se lleva todo adelante va a contarse con mucho dinero.

Para finalizar deciros que el proyecto de Luke Cage puede ser llevado o no por John Singleton como comenté hace tiempo, resulta que el director exige total control sobre el film y contar con los actores Tyrese Gibson (como Luke Cage) y Terrence Dashon Howard (como Dimondback) para los papeles principales. En fin, si no se hace no pasa nada, espero que se den cuenta de la sobresaturación que tenemos de cine de cómics.

Se me olvidaba comentar que ya está disponible el trailer de Doom… echadle un vistazo y sacad vosotros mismos la conclusiones. ¿Os dais cuenta de que no hay un guionista en América que no se dedique a adaptar cómics, videojuegos o viejas series?

Los comentarios están desactivados