Póster promocional de TransformesSupongo que el 99% de gente que lee esta web sabe que son los Transformers. Seguro que términos como Autobots o Decepticons son conocidos por la mayoría. Nombres como Optimus Prime y Megatron serán dominados por los más frikis del lugar.

Ya sabéis lo que nos espera… de la mano de Steven Spielberg, o más bien su productora Dreamworks, y con Michael Bay como director, este es el artífice de "maravillas" La Roca, Pearl Harbor o Armageddon, llega la adaptación al cine de los conocidos Transformes!

Fueron muñecos caros de la Hasbro y Takara, cómics de la Marvel (tengo el número 1 en castellano) y serie televisiva animada, ahora serán cine y FX digitales por un tubo.

La fecha seleccionada para tan magnánimo evento, me refiero al estreno, es el 4 de julio del 2007!

Por tener tenemos hasta página oficial en Transformers Live, en esta web se puede ver la presentación de esta noticia en la feria americana COMIC-CON 2005, la convención de cómics más grande del mundo que se hace cada año en San Diego (California). En el stand de Dreamworks dedicado a la peli tiene un camión parecido a Optimus Prime. Menudos frikis son los americanos estos.

Chao!