Las opciones para ver Nosotros (Us) de Jordan Peele pasan por el lunes por la tarde casi con toda seguridad. Mientras tanto paso brevemente por el blog para dejaros, primero, con los trailers finales de "Neon Genesis Evangelion" y "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco" ("Saint Seiya: Knights of the Zodiac") de Netflix. La primera llegará el 21 de junio, estreno mundial, día en el que podremos ver los 26 episodios que componen esta primera temporada. La segunda llegará a la plataforma de streaming el 19 de julio… y la verdad con ese formato anime 3D que no pega ni con cola.

Por otro lado, Idris Elba negocia pasar a formar parte del reparto de voces de Mouse Guard, adaptación del conocido cómic de David Petersen. Si Elba acepta se unirá a Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster es esta historia en una era medieval donde una orden de ratones son los protectores de sus reinos. Elba será Celanawe, una especie de Obi-Wan Kenobi que en su día fue un legendario campeón pero del que ahora no se acuerda nadie. Recordemos que Serkis será el villano Midnight, el herrero que trabaja para la orden, y que Brodie-Sangster será Lieam, el más joven y nuevo miembro de la Mouse Guard. A los mandos Wes Ball, produciendo Matt Reeves. También se apunta a una buena el compositor Tom Holkenbog AKA Junkie XL. El bueno de Holkenborg, responsable de las bandas sonoras de Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road), Deadpool, Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) o Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel), se hará cargo ahora de poner música a Terminator: Dark Fate, el cada vez más cercano film de la saga Terminator que ha dirigido Tim Miller y que cuenta con James Cameron como padrino y defensor.

Para cerrar un par de comentarios. El rodaje de Army of the Dead the Zack Snyder se pone en marcha a mediados de julio en localizaciones de Nuevo México. Tras el anuncio del renacimiento del proyecto el pasado mes de enero, con Netflix como plataforma para el regreso de Snyder a la silla de dirección, es cuestión de semanas que comencemos a conocer al reparto de la película. Con este margen de un poco menos de cuatro meses para iniciar el rodaje, los protagonistas deben estar al caer. No tan tempranera será Guardians of the Galaxy Vol. 3. Parece ser, y siempre según cuenta Production Weekly, la tercera parte de la franquicia Marvel Studios no se pondrá en marcha hasta febrero del 2021. Se ve que el contrato de James Gunn con DC para The Suicide Squad es la causa del retraso y que, visto lo visto, como mucho veremos el regreso de los Guardianes de la Galaxia a la gran pantalla en 2022.

El punto y final lo pone The Joker, de la que no sabemos nada desde hace mucho, y esta foto compartida por Todd Phillips en su cuenta de Instagram… el Arthur Fleck / Joker (Joaquin Phoenix) viendo la televisión… ¿primer trailer de The Joker al caer? Están ya con el montaje.

Ver esta publicación en Instagram

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Los comentarios están desactivados