Y venga, a la tercera va la vencida. Tengo todavía mucho que contar porque este viernes ha sido el escándalo. Por lo pronto Todd Phillips sigue dejando al respetable con el culo apretado en su presentación de su nuevo film Joker. Si el otro día teníamos imagen oficial de Joaquin Phoenix como Arthur algo, hoy Phillips comparte una pedazo de un test de cámara en el que el actor, al son de "Laughing" de The Guess Who, acaba maquillado como el Joker. Claro está, se supone que esta no será la apariencia final del personaje, pero nada como ver a Phoenix en modo payaso. Ojo, Arthur pone dos caras, una sonriente y otra no tanto. Pinta bien la cosa.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Y como hoy la cosa va de presentaciones, tenemos oportunidad de ver por primera vez al nuevo Chucky de Child’s Play, el remake de Muñeco diabólico (Child’s Play) que dirige Lars Klevberg (la no estrenada Polaroid). El parecido al trabajo original de Kevin Yagher por ahora es razonablemente continuista, Dan Keeler ("Expediente X" y "El hombre en el castillo") a lo mandos, y aunque no se le ve del todo el jeto al muñeco, claramente en este caso vamos a tener poca innovación. La sinopsis oficial del film tampoco es que ofrezca mucho nuevo.

Child’s Play sigue a una madre (Aubrey Plaza) que le regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños, sin darse cuenta de su siniestra naturaleza.

Primer vistazo al nuevo Chucky en el remake de Muñeco diabólico
Primer vistazo al nuevo Chucky en el remake de Muñeco diabólico

Y mucho ojo con la reacción de Don Mancini, creador del film original, a la aparición de la imagen…

Y más madera, esta la cosa que arde y no podemos dejar de avivar el fuego. THR indica que Marvel Studios tiene ya director para hacerse cargo de The Eternals. Si DC tiene a Ava Duvernay para The New Gods, la casa de las ideas pone su interés sobre Chlóe Zhao para que convierta el cine el guión de Matthew y Ryan Firpo. La Zhao se ha impuesto a Nicole Kassell, Travis Knight y el dúo Cristina Gallego y Ciro Guerra. ¿Pero quién es Chlóe Zhao? Pues la directora de The Rider, una de esas obras cinematográficas que están dando mucho que hablar tras hacerse con premios varios en el Festival de Cannes de año pasado, en el Deauville Film Festival y varias nominaciones en los Independent Spirit Awards. Vamos, que pese a su corta carrera no es una desconocida. Las apuestas de Marvel son curiosas, Jon Watts, Cate Shortland, Anna Boden y Ryan Fleck, etc. Directores con corta carrera pero que han amasado ya un buen puñado de premios y la atención de los grandes estudios. Pues nada, Marvel ha tardado 5 meses desde el anuncio del proyecto en fichar director.

Vamos cerrando esto por hoy que ya estoy cansado. THR cuenta que Warner Bros. tantea compañeras para Margot Robbie en Birds of Prey. Con Cathy Yan dirigiendo, el portal indica que están haciendo pruebas Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smolett-Bell, Janelle Monae o Justina Machado entre otras. La lista es inmensa. Este es el reparto de papeles y las candidatas cada una:

  • Black Cannary: Gugu Mbatha-Raw (The Cloverfield Paradox), Jurnee Smolett-Bell ("Lovecraft Country") y Janelle Monae ("Figuras ocultas").
  • Huntress: Margaret Qualley ("The Leftovers"), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) y Cristin Milioti ("Fargo").
  • Renee Montoya: Justina Machado (Torque: Rodando al límite) y Roberta Colindrez ("The Deuce").

Ah, y TheWrap indica que Brec Bassinger, no es que tenga nada descatable, ha sido contratada para protagonizar Stargirl en la serie de la plataforma DC Universe. Por ahora nada más.

Los comentarios están desactivados