Mientras sigo viendo cine de Mario Bava, hoy ha tocado Las tres caras del miedo (I tre volti della paura), un rápido repaso a las cuatro noticias del día.

Primera, Sony se apunta a la adaptación cinematográfica de manga y hará cine del webcomic "One Punch Man", con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner al frente del guión. Pues sí, el cine contará la vida de Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder. Creado por el artista One en 2009, la obra nació en internet pero pronto se volvió viral y archiconocida. Debido a esto, tres años después de su creación, y con millones de visitas, la editorial Shueisha y el artista Yusuke Murata lo adaptaron como manga con capítulos semanales. Varios años después, 2015, llegó al anime. Curioso. Sobre Rosenberg y Pinkner, pues son los guionistas de Venom, pero por ahí se les recuerda por, el primero, Con Air, Alta fidelidad (High Fidelity), o Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle), el segundo, por "Fringe", La Torre Oscura (The Dark Tower), o The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2)

One Punch Man dará el salto al cine de la mano de Sony
One Punch Man dará el salto al cine de la mano de Sony

Y citando Venom, Venom 2 ahora se titula Venom: Let There Be Carnage y se aplaza del 2 de octubre previsto al 25 de junio del 2021… el día en el que Warner Bros. iba a estrenar The Batman. Recordemos, en Venom: Let There Be Carnage volveremos a ver a Tom Hardy acompañado por Woody Harrelson dirigidos ambos por Andy Serkis.

Como punto final indicar que Lionsgate ha dado el OK a la precuela de Los Juegos del Hambre, titulada The Ballad of Songbirds and Snakes, y basada en la homónima obra de Suzanne Collins. La obra saldrá a la venta a mediados de mayo de este año, pero queda claro que Lionsgate sabe dónde está el dinero y lo que los fans necesitan… más cine. Regresa Francis Lawrence a la silla de dirección tras Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire), Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1) y Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2). En el guión trabajarán la propia Collins y el ganador de un Oscar Michael Arndt (Little Miss Sunshine). Este movimiento es el más lógico de todos, los 4 films de la saga recaudaron cerca de los 3000 millones de dólares, precuelas, secuelas y spin-off (si fueran posibles) existirán. Esta obra está centrada en Coriolanus Snow (personaje encarnado por Donald Sutherland), a sus 18 años y por lo tanto mucho tiempo antes de ser presidente de Panem, cuando es elegido para ser mentor de una joven del empobrecido Distrito 12.

Ah, y Marvel aplica la criba COVID-19 terminando de forma abrupta su contrato con los showrunners Steve Lightfoot ("The Punisher") y Paul Zbyszewski ("Helstrom"). La parada de producciones, el no estreno de nada, el cierre de los parques de atracciones y el pago de contratos, está forzando a Disney a comenzar a tomar decisiones no deseadas.

Los comentarios están desactivados