Tengo pendiente escribir una opinión sobre Sesión salvaje, documental magistral que se puede ver en Amazon Prime o Filmin por ejemplo, pero ahora es turno de un repaso rápido noticiero. Son pocas cosas, pero son y deben contarse… vamos a ello.

Decorando la entrada tenemos una de las dos portadas que Empire dedica en su último número a Wonder Woman 1984, el primer film comiquero que llegará a los cines tras la pandemia del covid-19… dios mediante. Esta es la portada que más mola, la cuasi-perfecta Gal Gadot con su traje de Wonder Woman sobre un colorista desenfoque televisivo digno de la época a la que nos trasladará el film. La segunda portada me mola nueva, por lo tanto pasaros por Empire para verla.

Portada de Empire dedicada Wonder Woman 1984
Portada de Empire dedicada Wonder Woman 1984

Por otro lado tenemos a Fede Álvarez fichado por Lionsgate para dirigir un nuevo film de terror titulado 16 States. THR cuenta que una historia desarrollada por John Requa y Glenn Ficarra ha agitado los grandes estudios de Hollywood pero Lionsgate ha sido la que se ha llevado el gato al agua. 16 States, no ha sinopsis oficial, se centrará en el periplo de una madre tratando de llegar a su familia en el centro de una pandemia de zombis. Lo de los 16 States apunta al recorrido que tendrá que hacer esta madre. La famosa Ruta 66 recorre 8 estados… ¿Miami a Seattle? ¿Miami a Alaska? Ni idea, pero vamos, zombis, Fede Álvarez y viaje apocalíptico. Compro. Recordemos que el director uruguayo está entretenido con Don’t Breathe 2, un film definido como "El resplandor pero en la Casa Blanca", y un nuevo remake de La Matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre). El segundo proyecto ha sido escrito por Joe Epstein, el tercero por Chris Thomas Devlin.

Aquí arriba podéis ver los animatrónicos diabólicos de Wally’s Wonderland, película de Kevin Lewis que contará como un tranquilo vagabundo (Nicolas Cage) es engañado para que haga de conserje en un parque de atracciones llamado Wally’s Wonderland de cara a su pronta reapertura. Sin embargo, las cosas empeorarán cuando se vea luchando por su supervivencia al darse cuenta de que está atrapado en una pesadilla viviente poblada por animatrónicos poseídos por demonios.

Los comentarios están desactivados