VenomParece ser que en una entrevista realizada a Kristen Dunst, mientras hacía promoción de su nueva película Elizabethtown, esta comentó que estaba encantada con los villanos seleccionados para Spiderman 3. Dijo que Thomas Haden Church y Thoper Grace eran perfectos para los papeles de Sandman y Venom!

Ante todo mucha calma! No sabemos cuanta verdad habrá en esas palabras, lo que si que es cierto es que lo que dijo pudo contarlo por despiste, se hizo la loca en la entrevista, o para desviar atenciones hasta que Sony, Avi Arad y Sam Raimi hagan el anuncio oficial de los enemigos de la tercera parte del superhéroe arácnido. Personalmente yo apostarías más por esta segunda opción… esto tiene pinta de ser una nube de humo para evitar conjeturas.

Además, en una entrevista publicada en la web Superman-V .com y realizada a Brian K. Hillard, propietario de Evolution Effects Studios y uno de los diseñadores que participaron junto a Stan Winston en la creación de un traje de Superman para el fallido proyecto titulado FlyBy que iba a ser dirigido por McG, este comentó que su relación con el diseño de personajes de cómic para cine le ha llevado a participar recientemente en montones de proyectos como Constantine, X-Men 3 o Spiderman 3 entre otras. Su última propuesta personal fue presentada junto a Steve Jonhson y su equipo de Edge F/X, en ella mostraron diseños y pruebas para crear a Venom! Si señores, Venom participó en el proyecto de Spiderman 3 pero fue rechazado a favor de otras propuestas. Lo que no se sabe es que fue aceptado, a lo mejor se rechazó el personaje o simplemente el diseño que propusieron.

Luego otro rumor que se descubre como mentira es el aparecido acerca del remake de Evil Dead. Ted Raimi, el hermanísimo de Sam y actor en todas sus pelis, ha comentado en otra entrevista que todo lo que se comenta del proyecto Evil Dead es más falso que la quina. Gracias a esto se impone la lógica frente a la actual afición a realizar revisiones de clásicos del terror de los 70 y 80.