Segundo día en Ginebra y un ratito que encuentro par dedicar al blog que hay mucho que contar hoy jueves. Arranco con la noticia sorpresa del día.

Variety, THR, The Tracking Board y hablan de la posible / segura incorporación de Riz Ahmed en Venom (2018) de Ruben Fleischer y Sony Pictures. Con fecha de estreno prevista para el 5 de octubre del año que viene, y con Tom Hardy ya dentro para transformarse en Eddie Brock AKA Venom, los portales elucubran sobre la identidad de Ahmed en la película. Variety apunta que aunque Sony no se pronuncia se sabe que será un conocido personaje del universo comiquero de Spider-Man, THR deja caer por su lado que el papel pensado para Ahmed es Carnage / Matanza, mientras que The Tracking Board advierte que el fichaje es ese, al menos el personaje estaba en el borrador del guión, y comenta que lo de la presencia de Carnage y que Ahmed lo encarnaría era uno de los giros del propio guión… toma filtración. Recordemos que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner se harán cargo del guión.

Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy
Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy

Para rizar el rizo, periodistas de la propia Variety advierten que lo de Carnage se queda en eso, en idea pero con el cambio de guión nada de nada…

Otros se apuran a decir que la negociación con Ahmed podría no cuajar y si fuera el caso tenemos también a Matt Smith, Pedro Pascal y Mathias Schoenarts como posibles candidatos para el papel. En fin, con el tiempo sabremos en qué queda todo, pero desde luego está claro que esto no va a quedarse para nada frío.

Más cosillas. THR anuncia hoy que Tim Miller ha aceptado la propuesta de 20th Century Fox para hacerse cargo de la adaptación a cines de… "Neuromancer", la seminal y famosa novela de William Gibson. Aunque todavía no hay guionista que escriba la adaptación en si, Simon Kinberg figura como hombre de las decisiones y productor del film. Dejando de lado el anuncio, que mola, bien vale la pena echar un vistazo al pasado de esta adaptación, porque sí… hay un pasado. Año 2007, se anuncia que Joseph Kahn será el encargado del film, Hayden Christensen su protagonista. Tuvimos carteles desechados, concept art variado… de todo! Luego entró Vincenzo Natali como sustituto de Kahn, allá por el 2010, y hasta valoraron actores como Mark Wahlberg, Bruce Willis o Liam Neeson. Lo dicho, un periplo de una década que desemboca ahora en este anuncio. Para el que no lo sepa, "Neuromante" cuenta:

Henry Dorsett Case es un hacker del ciberespacio retirado. Después de tener problemas con su antiguo jefe, éste le aplicó un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio. Tiempo después, Case es contactado por Molly para realizar una nueva tarea. Case decide aceptar, pues el pago prometido es la cura de su incapacidad. Sin embargo en el transcurso de su aventura Case y Molly se involucran y poco a poco las situaciones a su alrededor se van enredando en un mundo donde las drogas virtuales, el crimen y el ciberespacio son cosa de todos los días.

Para rematar apuntar que el reparto de "Westworld" aumenta para su segunda temporada. Variety pone sobre la mesa los nombres de Gustaf Skarsgård, Fares Fares y Betty Gabriel. Y ojo, para rizar el rizo, James Cameron descubre que Stephen Lang volverá como el Coronel Miles Quaritch y que Matt Gerald será otra vez el marine Lyle Wainfleet. Pero claro, si tenemos en cuenta que ambos están muertos, uno no sabe cómo pretende Cameron recuperar a los dos actores para… las cuatro secuelas. Ala, a ver quién la suelta más gorda.

Genial cartel japonés de Thor: RagnarokGenial cartel japonés de Thor: Ragnarok

Los comentarios están desactivados