Tras ese nuevo trailer de Star Trek: más allá, y con el objetivo de ver hoy si tercia X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), me acerco por el blog ya que este sábado ha sido el elegido para hacer varios anuncios singulares.

El primero afecta a Thor: Ragnarok (2017) del que hoy hemos conocido el reparto completo. Buen nivel el de Marvel Studios ya que al obligado Chris Hemsworth como el hijo de Odín, y la ya sabida Cate Blanchett, que se confirma como la misteriosa villana Hela, hoy se descubre que Jeff Gloldblum será el Gran Maestro; Tessa Thompson se transformará en Valquiria; y Karl Urban hará lo propio como Skurge / Ejecutor. Glodblum y Urban son nuevos, del resto sólo nos quedaba conocer sus roles. Junto a todos esto queda claro que Mark Ruffalo volverá para ser Bruce Banner / Hulk. Otros que también aparecerán serán Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall o Anthony Hopkins como Odin… más o menos. Crucemos los dedos para que el proyecto en manos de Taika Waititi salga redondo superando con creces a sus dos predecesoras. Hela (Blanchett), diosa asgardiana que controla Niffleheim y Hel, y controladora de los espíritus de aquellos de Asgard que han caído. El Gran Maestro (Goldblum) es uno de los Primigenios del universo y tiene entre otras habilidades la de forzar la muerte de otro ser al tiempo que es capaz de resucitar… apunta a crucial. El Ejecutor (Urban), es uno de los enemigos de Thor en los cómics. Asgardiano como el dios apunta al que trabajará para Hela y dará la cara contra Thor. De Valquiria (Thompson), conocida también como Brunilda, decir que tuvo interés romántico en Thor por lo que podrían usar esta ficha como substituta de Jane Foster (Natalie Portman), que no volverá para este tercer episodio. De regalo para amenizar la noticia primero concept art del film descubriendo la figura de Hela (Blanchett).


La silueta de Hela en Thor: Ragnarok… se puede ampliar pulsando

No abandono el tema comiquero y aquello que no hace mucho se terminó hoy vuelve a ponerse en marcha y puede que de forma definitiva. Variety cuenta que las negociaciones entre Marvel / Sony y Michael Keaton para que este participe en Spider-Man: Homecoming (2017) se han reanudado y van por buen camino. Cuenta el portal que las razones de la ruptura de la anterior vez fueron monetarias al entrar en liza Robert Downey Jr. para encarnar a Tony Stark en el proyecto comiquero cuando no se contaba con él. Ahora que Downey Jr. está cerrado Marvel / Sony han vuelto a la carga con Keaton y tienen la fórmula para que el actor que un día fue Batman sea ahora el gran villano del film… ¿Adrian Toomes AKA El Buitre?

Siguiendo con el género comiquero, pero ahora en forma de serie de terror, Fox ha hecho público el primero episodio de "Outcast", creado por Robert Kirkman y dirigido por Adam Wingard. El 6 de junio llegará a la pequeña pantalla en nuestro país y a podemos echar un vistazo porque la cosa pinta bien. Ojito a aquellos impresionables, línea dura Kirkman. "Outcast" es la adaptación de una obra de Kirkman y Paul Azaceta que cuenta la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un tipo que ha tenido una vida plagada de posesiones desde que era niño. Ahora como adulto se embarca en un viaje espiritual tratando de encontrar respuestas pero lo que descubrirá son señales del posible fin del mundo. Acompañando la serie ojito que tenemos a Atticus Ross como responsable de la banda sonora. Pinta muy pero que muy bien.

Y aquí el primer episodio completo gratis y de forma legal… bruto, bruto.