Bueno, ayer fue uno de esos días en los que uno no para. La verdad es que ya tenía comprados todos los regalos pero es que junto a unos coleguillas, Zoo Bamboo y Masterblaster, montamos una red WiFi y nos dedicamos a jugar unas partidillas al Call of Duty para ver que se cocía… risas, más risas y perrerías varias, habrá que repetir. Hoy, como suele ocurrir todos los 6 de enero en mi vida, es un día similar al 25 de diciembre o al primero de año… un día bastante parado, muchas reuniones familiares y algunas tertulias.

Pues nada, como los reyes han llegado a todas partes, por aquí han dejado una foto en tamaño brutote (1200 x 533) de uno de los nuevos personajes de la curiosa Pirates of the Caribbean: Death Man’s Chest (2006).

Dave Jones caracterizado al modo Cthulhu

Una vez vista la foto y el arte conceptual asociada a ella podemos concluir que la cosa promete mucho. El trabajo realizado es completamente fiel a los diseños preliminares…

En fin, otro regalito que ha aparecido por ahí son las dos primeras estatuas de X-Men 3 (2006) creadas por la gente de Sideshow Collectibles, los responsables de WETA, y el personal de Spectral Motion. Se tratan del Juggernaut y la Bestia, viendo las imágenes uno se puede hacer una idea de la pinta que deberán tener en la película. Esto también promete, eso si, si te entran ganas rondan los 300€… uff!

La Bestia (rostro) Juggernaut (rostro)