Venga, que para ser lunes hay un poco de todo. Comienzo rapidito con un par de fichajes en futuros films, unos más cercanos que otros. Variety cuenta que Carrie Coon ("The Leftovers") es la encargada de poner la voz a Proxima Midnight en Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018). A menos de dos semanas del estreno en nuestras tierras, se descubre la primera de las identidades de los miembros de la Black Order de Thanos (Josh Brolin). La propia actriz así lo ha confirmado en su cuenta de twitter, añadiendo que además de la voz prestó su rostro para, mediante motion capture, capturar detalles de la cara del personaje. Recordemos que Terry Notary (The Square) hizo lo propio para ser Cull Obsidian, y que Tom Vaughn-Lawlor (The Cured) es la voz de Ebony Maw. Falta saber la identidad de Corvus Glaive.

Y hablando de fichajes, Jason Clarke negocia con Paramount protagonizar la nueva adaptación de "Cementerio de animales" de Stephen King. La incorporación de Clarke sería para encarnar a Louis Creed, padre de familia y personaje que encarnó Dale Midkiff en el film de 1989. Con Kevin Kolsch y Dennis Widmyer (ambos Starry Eyes) a los mandos, sabemos que el guión está en manos de Jeff Buhler y David Kajganich, y que la película si nada se tuerce se estrenará en abril del año que viene. Clarke es un buen fichaje, si bien lleva un tiempo sin encontrar su sitio tras cagadas como Terminator: Génesis (Terminator Genisys) o Winchester: La casa que construyeron los espíritus (Winchester), si bien participó en la muy premiada y aplaudida Mudbound.

Sigo ahora con un curioso rumor que surge, mirad que cosas, a la sombra del anuncio del otro día de los New Gods en manos de Ava DuVernay. Bleeding Cool cuenta que Marvel Studios podría estar desarrollando una película basada en los "Eternos", personajes creados por Jack Kirby en la era dorada de la compañía comiquera. El portal indica que el estudio se ha sentado ya con guionistas y que podríamos tener anuncio oficial más pronto que tarde. Posible es, Ego (Kurt Russell) es uno de los Celestiales, raza de la que derivan los Eternos, y por lo tanto Star-Lord (Chris Pratt) podría servir hasta de nexo con esta historia galáctica. De los Eternos decir se trata de un grupo de humanos separados por los Celestiales del proceso evolutivo que creó vida inteligente en la Tierra, y que poseen importantes poderes y una esperanza de vida mucho más larga que la del resto de mortales.

Los Eternos
Los Eternos

Como despedida tenemos un par de nuevas imágenes de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018). Una de ellas se centra en Dryden Vos, el villano que encarna Paul Bettany. La verdad es que salvo por el último trailer, donde Dryden Vos da la cara, poco se sabe de este rey del crimen con la cara marcada que contrata a un grupo de tipejos, Solo (Alden Ehrenreich) entre ellos, para un gran robo. El personaje iba a ser originalmente interpretado por Michael K. Williams, cuando Phil Lord y Chris Miller iban a dirigir el film. Con la entrada de Ron Howard, Bettany entró y Williams se quedó compuesto y sin papel.

Dryden Vos, el gran villano que encarna Paul Bettany
Dryden Vos, el gran villano que encarna Paul Bettany

Alden Ehrenreich colgado en el robo al tren del dinero... más o menos
Alden Ehrenreich colgado en el robo al tren del dinero… más o menos

Los comentarios están desactivados