Han aparecido un nuevo par de pósters de Spiderman 3 (2007). Interesantes y duales en los dos casos.

Spiderman 3 A Spiderman 3 B

Me he encontrado en Time Out una nueva entrevista a Guillermo del Toro donde vuelve a dar algunos detalles de Hellboy 2: The Golden Army (2008) y de la posible, y tremendamente deseable, At the Mountains of Madness. Ha vuelto a comentar que espera comenzar a rodar Hellboy 2 a principios del año que viene en Hungría y que esta vez piensan hacer un film mucho más cercano al cómic que el anterior. Con mucho más humor negro típico de Hellboy y bastante más espectacular.

Mientas quedamos pendientes de primeras noticias del proyecto en real, cabe destacar lo que ha comentado de la interesantísima adaptación de la obra de H.P. Lovecraft, Las Montañas de la Locura. Planea hacer un trailer para mostrar a la Warner Bros lo que se puede llegar a realizar con esta adaptación. Afirma que el guión lo terminó hace tres años y tiene diseños conceptuales propios y de otras personas para presentar mejor la idea… confirma que la Warner está convencida a un 75% para dar luz verde, pero que necesita un empujón más para acabar totalmente seguro de que la película llegará a buen puerto. Ese 25% que falta es el presupuesto necesario para el proyecto, quizás le falte a Guillermo del Toro un poco más de bagaje con éxitos monetarios, y el hecho de que no tenga de fondo ni una posible historia de amor o un final feliz.

Cambiando de tema me hace gracia encontrarme la noticia de que Quentin Tarantino participará en el primer spaghetti western japonés titulado Sukiyaki Western: Django y que está dirigiendo actualmente Takeshi Miike! El film, rodado completamente en inglés e interpretado por actores japoneses, salvo Tarantino y supongo que algún cameo más, promete, en boca de Miike, que será una vía para que el mundo descubra lo que molan los japoneses. Sabe dios.

Me despido con la confirmación de que tendremos el primer trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) antes de los esperado. Para ser exacto se estrenará el 15 y 20 de diciembre con las películas Eragon (2006) y Night at the Museum (2006), fechas USA. Supongo que antes pasará por la red… a ver que nos muestran.