Ya están circulando por Internet las primeras imágenes de Ben Grimm, el miembro más pesado de los 4 Fantásticos, la nueva superproducción del Imperio Marvel©. Gracias a unas cuantas webs que suelo visitar, aquí podéis ver a Michael Chiklis maquillado por Bart Mixon como La Cosa, bueno, realmente se le ve poco porque va más tapado que yo que se con una capa negra con capucha a modo Jinete Espectral.

The Thing

Por lo que se ve, se sigue el estilo llevado con Mr. Hyde en La liga de los Hombres Extraordinarios, maquillaje casi al 100% (en este caso realizado por la Steve Johnson’s Edge FX) y luego retoque por ordenador. Al final el reparto confirmado es el siguiente Jessica Alba como Susan Storm/The Invisible Girl, Michael Chiklis como Ben Grimm/The Thing, Chris Evans en el papel de Johnny Storm/The Human Torch, Ioan Gruffudd interpretando a Reed Richards/Mr. Fantastic y Julian McMahon como Victor Von Doom/Doctor Doom.

A esta noticia hay que sumar la de la aparición del nuevo trailer de Blade: Trinity a falta de poco más de 3 meses para su estreno en USA. Por lo demás dejar constancia de la calidad del video sobre Sin City que recomendó drfloyd, una maravilla que nos hace tener muchas más ganas de ver el film.

Nada más por hoy, un saludo.
Uruloki disfruta y recomienda Hard-Boiled y A bullet in the Head de John Woo.