Vamos con unas cuantas breves que recién llegado de Valencia poco tiempo tiene uno para otras cosas. Destaca la aparición del primer cartel de Black Panther (2018) de Ryan Coogler, y el anuncio de que esta noche se verá también el primer trailer. ¿El cartel? Pues la verdad es que es flojito, bastante diría yo. Eso sí, el Príncipe T’Challa (Chadwick Boseman) posando como el fundador de los Panteras Negras Huey P. Newton. Muy curioso, ¿quiere Marvel lanzar algún mensaje?

El primer cartel de Black Panther ve la luz y no es para echarle demasiados piropos
El primer cartel de Black Panther ve la luz y no es para echarle demasiados piropos

Tenemos también el anuncio de que Ziyi Zhang se une al reparto de Godzilla: King of the Monsters (2019). Con Legendary / Wanda produciendo, la presencia de actores de origen chino es una obligación y, desde hace ya un tiempo, marca de la casa. La Zang es conocida por muchos por papeles varios en éxitos mundiales como Tigre y dragón (Wo hu cang long) de Ang Lee, Hero (Ying xiong) y La casa de las dagas voladoras (Shi mian maide) de Yimou Zhang, 2046 de Kar-Wai Wong, o Memorias de una geisha (Memoirs of a Geisha) de Rob Marshall. Pero ojo porque el fichaje se extiende también a Godzilla vs. Kong (2020), por lo que se entiende que la actriz encarnará a alguien que puede dar el salto entre films… ¿un miembro de Monarch? Por recordar, el film de Michael Dougherty cuenta en su reparto, entre otros, con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

Para rematar comentar que Death Wish (2017) de Eli Roth con Bruce Willis se estrenará el 22 de noviembre de este año. Curioso, estamos a junio y no hemos visto nada de nada. Habrá que ver hasta dónde llega Roth con este remake del icónico film de Michael Winner, y sobre todo hasta dónde muta Willis para ser un equivalente de Charles Bronson.