Vaya, vaya, vaya… menuda no sorpresa me he llevado al leer en una entrevista que ha concedido Tim Story, el director de Los 4 Fantásticos (2005) y Fantastic Four and the Silver Surfer (2007), que nuestro adorado Estela Plateada será completamente generado por ordeñador. Un CGI al 100% que se verá innovado por un nuevo software desarrollado ex profeso para la creación del personaje. ¿Es que ya nadie se acuerda del fiasco ocurrido con Mr. Fantástico? Miran para otro lado pese a que se retrasó la película y se tuvieron que invertir otro porrón de millones de dólares porque los efectos de Elastic Girl en Los Increíbles (2004) eran muy superiores a los creados para el personaje de la Marvel. En fin… sabe dios, pero todo CGI puede ser de coña.

Ronda por la red, vía Latino Review, lo que parece ser es una primera evaluación del guión de Wolverine (200?) que, además, ahora vuelve a asegurarse se estrenará en el 2007 después del desmentido de hace unos días. En esta supuesta evaluación se hace referencia a los comienzos de Lobezno (Hugh Jackman) como Arma X, a sus encuentros con personajes como Víctor Creed a.k.a. Dientes de Sable, William Stryker o Cristoph/David Nord a.k.a. Agente Zero, que no conocía, y un largo etcétera de peleas salvajes en Canadá… donde nació el proyecto Arma X a la sombra del Departamento K del gobierno del lugar. Por ahora, y si se cumplen todos los planes, el año que viene promete ser completito.

Del nuevo film da James Cameron, Avatar (Project 880, 2008), aseguran en alguna web de estas que dicen verdades como puños, que puede alcanzar los 315 millones de dólares de presupuesto y casi más de un 80% de desarrollo digital. Este desarrollo parece ser que correrá a cargo de la todopoderosa WETA, la empresa creadora de los efectos digitales de la trilogía de El Señor de los Anillos y King Kong (2005) que, poco a poco, le come terreno a la ILM. Además, según declaraciones del propio Cameron, sus dos futuros proyectos en el cine, Avatar y, la anunciadísima hace más de un año, Battle Angel Alita (2009), podrían llegar a ser un par de trilogías en función del éxito de los films.

Bueno, del nuevo proyecto de Hulk que confirmó hace unas semanas Avi Arad hay que añadir un detalle nuevo e importante. Parece ser que Eric Bana ya NO interpretará al simpático profesor Bruce Banner, esto, para mi, es una muy mala noticia y un error. Para el papel se barajan los nombres siguientes: Dominic Purcell , Brendan Fraser , Adam Garcia. ¿Os suena a direct-to-DVD? A mi si…

Remato comentando lo dicho por Michael Straczynski el otro día en la Charlotte’s Heroes Convention 2006, parece ser que lo anunciado de que Mark Protosevich estaba realizando en guión del futuro proyecto Thor (200?) puede quedarse en agua de borrajas. Ahora suena el omnipresente David S. Goyer, este tío está realizando la mitad de los guiones de las futuras pelis basadas en cómics de la Marvel y DC!