En plena semana santa y después de dos días de picnic, Castro de Baroña, Corrubedo el jueves y Fragas del Eume el viernes, toca escribir un nuevo post con noticias sobre el mundo de los cómics que se están llevando, y que se llevarán, al cine. Preparados, listos, ya!

La peli de Shazam, de la que comentamos que sería llevada al cine en noviembre del año pasado, va tomando forma y, hace un par de días, salía la noticia de que Peter Segal, director de perlas del cine como 50 primeras citas (2004), Ejecutivo Agresivo (2003), El profesor chiflado 2 (2000) o Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final (1994), será el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras del superhéroe de capa dorada y músculos anabolizados hasta la extenuación. Que alegría me he llevado… pfff.

Diseño de Ben Templesmith para 30 Días de Noche

Bueno, David Slade ha concedido una entrevista a la web Zap2It en donde confirma muchas de las cosas que se adelantaron en la presentación de Hard Candy (2005), entre estas están que el film se comenzará a rodar en julio en Nueva Zelanda bajo la atenta mirada de Sam Raimi y su productora Ghost House Pictures, que intentarán plasmar en la peli el estilo dado por Ben Templesmith al cómic de Steve Niles, etc. Para rematar le preguntan sobre cómo hará para que un cómic extremadamente gore adaptado al cine obtenga la calificación R de la MPAA, Slade responde que el film será más vicioso que visceral… entendiendo por vicioso algo pegajoso y que resulta desagradable y por visceral algo que directamente de hace vomitar.

Ghost Rider revelado, la cosa está que arde

En cuanto a Ghost Rider (2007), se anuncia por ahí que varias tomas, por no decir que unas cuantas, van a ser re-rodadas en Vancouver (Canadá) después de que las primeras impresiones del trailer aparecido hace un tiempo sólo ofrecieran malos presagios… Esto me suena a Los 4 Fantásticos (2005), cuando la comparación entre Mr. Fantástico y la Elastic Girl de Los Increíbles (2004) abochornó al equipo de efectos especiales.

Mañana más.