Ante todo os deseo una buena entrada de año y que el 2006 os traiga lo mejor!

Meiling MelanconSeguimos anotando nombres para los X-Men de Brett Ratner. Ahora le toca a la actriz filipina Meiling Melancon que, se supone, va a hacer una breve aparición como Psylocke (Mariposa Mental) bajo el mando de Eric Lensherr "Magneto", el poderoso líder de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Esta peli va a ser una auténtica guerra de mutantes… seguro que vamos a tener muchas sorpresas.

Posible póster de ZodiacEn fin, cambiando de tercio, comentaros que hace un tiempo, julio del 2005, puse un comentario sobre el nuevo proyecto de David Fincher, sin lugar a dudas uno de los mejores directores modernos o, por lo menos, uno de los más innovadores. Ya aparecen por Internet fotos del rodaje Zodiac (2006), film basado en la historia real de un asesino en serie americano que tuvo en vilo a la ciudad de San Francisco durante casi dos décadas y en donde se le atribuyeron 5 asesinatos a principios del año 1969, aunque el aseguró, en las notas que dejaba ya que nunca le atraparon, ser el causante de otras 17 muertes. Del reparto que se suponía ya no está Gary Oldman, pero se mantienen Robert Downey Jr. y Anthony Edwards. Ahora tenemos que destacar la aparición de lo que se supone es el póster de la película en cuestión… personalmente me parecería bastante cutre un póster como este que os pongo, pero por ahí dicen que es el bueno.

Para ir rematando este post pre fin de año comentaros que ya está online el sitio web de Underworld: Evolution, la continuación de las aventuras de Selene, los vampiros, los hombres lobo y ese híbrido entre las dos razas. El site ofrece bajo un entorno flash caótico montones de fondos de escritorio, iconos animados y salva pantallas… casi me muero intentando navegar.