Y seguimos sumando. Con otras tres semanas por delante y dedicadas a la reclusión en casa, es momento de echar un vistacillo a las pocas novedades de este sábado, curiosas sin embargo.

Por ejemplo. Parece haberse filtrado la identidad del villano de Eternals de Chloé Zhao para Marvel Studios. La gente de Funko, y sus famosas Pop!, son las culpables de la publicación de una lista de figuras de la línea que llegarán a lo largo de este años. En la lista de futuras figuras aparecen los nombres de Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan), Thena (Angelina Jolie), Giglamesh (Dong-seok Ma), Kingo (Kumail Nanjiani), Sprite (Lia McHugh), Druig (Barry Keoghan), Ajak (Salma Hayek), Phastos (Brian Tyree Henry), Makkari / Mallare (Lauren Ridloff) y Dan Whitman (Kit Harington).

Kro en su versión más diablo junto a Ikaris
Kro en su versión más diablo junto a Ikaris

Pero la sorpresa llega al leer que la última figura en aparecer en lista es una que responde al nombre de Kro. ¿Quién es Kro? Los cómics los presentan como un cambia formas inmortal. Su apariencia demoníaca incluye cuernos y piel roja y se ha establecido en la cultura humana siendo fiel reflejo del diablo. Por otro lado, en algún momento llegó a tener un romance con Thena, el personaje que interpreta la Jolie. Por lo tanto, tenemos líder Deviant y seguramente el gran villano a vencer, con lio con Thena para dar forma a toda la trama.

Kro y su amada Thena, un Deviant junto a una Eternal... lo nunca visto
Kro y su amada Thena, un Deviant junto a una Eternal… lo nunca visto

Por otro lado es Heat Vision la que cuenta que Ant-Man 3 ya tiene guionista y que no es otro que Jeff Loveness, responsable de las historias de la aclamada "Rick and Morty", disponible en plataformas de streaming como HBO. Loveness ha sido fichado para hacerse cargo del guión de la tercera parte de Ant-Man con Peyton Reed regresando tras las cámaras. Veremos en qué momento encaja esta Ant-Man 3 entre tanta Viuda Negra (Black Widow), Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2 y Captain Marvel 2… aparentemente los propio sería estrenar este en noviembre del 2022, dentro de más de dos años. Todavía pueden pasar muchas cosas.

Y ya está…

Los comentarios están desactivados