Un saludo a todos. Hasta hoy he estado pasando unas segundas mini vacaciones compaginando la última semana de horario de mañana. Mañana o así publicaré mis experiencias en el curso de buceo que he realizado con Palmira Scuba.

Por ahora, y para recuperar algunos detalles que se me han quedado en el tintero, os dejo con una foto definitiva del diseño de Optimus Prime y… ¿su mega rifle? ¿Desde cuando tiene Optimus Prime un cañón para pegar tiros? ¿Será que Michael Bay está confundiendo papeles entre Optimus y Megatron? No es por nada, pero Transformer (2007) va a ser una sorpresa, a este paso no vamos a reconocer ni la mitad de las cosas! Nota: M nos demuestra que si tenía rifle!

Optimus Prime (comparativa por M)

Lo segundo claramente excitante del día es un comentario que ha aparecido en TheOneRing.net, aseguran en la web que en las oficinas de la New Line Cinema están manejando la fecha de Junio del 2007 para comenzar el esperadísimo rodaje de El Hobbit! Por ahí no lo descartan del todo, hace un tiempo salió a la luz que la siguiente película de Peter Jackson sería la adaptación de una obra llamada The Lovely Bones, el film se presume para el año que viene… por lo tanto no sería nada descabellado pensar en ese proyecto. Podría ser la bomba.

Remato el post de hoy comentado que Katharine McPee, una chiquilla que ha participado en el reality show American Idol, suena para interpretar a la Princesa Diana en Wonder Woman (200?)… el rumor sale, increíblemente, de las mismísima FOX!