Se me estaba retrasando esto demasiado. Tras planificarlo para el viernes, imposible, y pensarlo para ayer, otra vez imposible, lanzo sin más dilación la celebración de este concurso que llega con el estimable apoyo de LEGO y la presentación del una nueva serie de sets aprovechando el estreno de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014), aquí la review del film estrenado este pasado jueves. En esta ocasión el premio por el que se compite son dos unidades del set conocido como El Trike Araña vs. Electro. En él podréis disfrutar por primera vez de la minifigura de Electro, Jamie Foxx en cines, que escapa volando sobre las cabezas de los ciudadanos de New York tras robar un diamante mientas Spider-Man intenta darle caza montado en la Trike Araña. El set se compone de 70 piezas. Venga, se pone esto en marcha…

Set "El Trike Araña vs. Electro"
Set «El Trike Araña vs. Electro»

Hacía tiempo que no ponía algo como esto en el blog, este año me parece a mi que va a ser la tónica general dada la dificultad por conseguir algún apoyo, pero aquí van las reglas y las preguntas.

  • Se regalan dos unidades del set El Trike Araña vs. Electro. Los regalos serán enviados exclusivamente a España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la pregunta que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Octogésimo Quinto Concurso Uruloki: Electro vs. The Amazing Spider-Man, es importante.
  • La duración del concurso, como de costumbre, es de 48 horas a contar desde hoy 20 de abril a las 13:00 hasta la misma hora del martes que viene día 22.
  • Los ganadores se decidirán entre los participantes que acierten y que sean elegidos por random.org.
  • Aquellos/as que tengan suerte y ganen serán anunciados en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter. Intentaré resolver el concurso ese mismo martes.

Ahora la pregunta, sencillita para hacerlo más asequible a todos.

Es menester preguntar por ese gran villano que toma el relevo de otros icónicos personajes de la saga. Electro, o Maxwell Dillon, resulta ser uno de los primeros grandes enemigos del trepamuros de Marvel, fue creado en 1964, aunque a diferencia de otros, más poderosos e inteligentes, nunca tuvo demasiada suerte en solitario siendo por lo general humillado por Spider-Man. Por ello como villano Electro se unió a grupos mayores para golpear en equipo al pobre Peter Parker. Si, Electro dio forma a los Seis Siniestros en su formación original pero… ¿quiénes fueron sus compañeros de fatiga en aquella primera gran batalla contra Spider-Man?

Suerte…