Venga rapidito. Tenemos nuevos carteles de Pacific Rim: insurrección (Pacific Rim: Uprising, 2018) y Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018). Esto para decorar.

El nuevo cartel IMAX de Pacific Rim: insurrección
El nuevo cartel IMAX de Pacific Rim: insurrección

Por otro lado cuenta Thomas Haden Church que el año pasado participó en una película de superhéroes pero no dentro del mundo Marvel… ¿nada de Marvel?, ¿MCU y otros?, ¿sólo MCU? Visto lo visto hay que comenzar a elucubrar sobre dónde podríamos acabar viendo al actor (Sandman en Spider-Man 3). ¿Qué películas se han rodado en 2017? Pues sin ser Marvel tenemos Aquaman y Hellboy, no me suena ningún otro proyecto comiquero ajeno a la fábrica de las ideas rodado el año pasado. Si excluimos sólo al MCU pues podemos añadir Deadpool 2, X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix), Venom o Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) a la lista. Curioso y misterioso.

Otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars

El punto y final lo pone THR anotando que Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) han sido contratadas por Sony para escribir el guión de Silver and Black, o lo que es lo mismo el film de Silver Sable y Black Cat. La directora del film, Gina Prince-Bythewood, se hará cargo de pulir el guión una vez esté completado, si no lo está ya, para presentarlo al estudio y los productores de cara a recibir la ansiada luz verde. Recordemos que el escrito inicial corrió de la mano de Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy ("Westworld").

Los comentarios están desactivados