El nuevo póster de Spiderman 3Aquí tenéis el nuevo póster de Spiderman 3 (2007) que está apareciendo por algunas salas de cine americanas, y que probablemente se podrá conseguir en la próxima feria de cómics de San Diego. La realidad del póster no es la que véis en la imagen, es un póster de estos que si te mueve de derecha a izquierda o de arriba abajo cambia de tonalidad, por lo tando pasa del traje rojo azul de toda la vida al negro absoluto del simbionte. Pulsando sobre el póster veréis una versión ampliada del mismo.

John Favreau ha anunciado en su blog que Ironman (2008) comenzará su andadura a nivel de rodaje en febrero del año que viene, por lo tanto, pese a que ahora tendremos algún anuncio en la Comic Con de San Diego, supongo que en modo de póster o panfleto, no dispondremos de material interesante hasta el verano que viene. Toca esperar!

Ghost Rider (2007) y 300 (2007) ya han recibido sus calificaciones morales americanas, las que da la famosa MPAA. Ghost Rider, que se estrena en USA el 16 de febrero tendrá un PG-13 por tener escenas de terror, violencia e imágenes disturbantes. 300 será más durilla, menos mal, y se ha ganado una R como la copa de un pino por sus explícitas batallas, algo de sexo y un poco de despelote.

En enero de este año salió a la luz la gran idea de realizar una continuación de la mediocre Alien vs. Predator (2004). Pues nada, Alien vs. Predator 2 (2007), con sus nuevos directores, se retrasa cuatro meses con respecto a la fecha prevista de estreno y nos tocará esperar hasta las navidades del 2007 para ver de nuevo el combate entre aliens y depredadores… que anuncian será en una ciudad, al modo Depredador 2 (1990). No se yo si esto es una buena o mala noticia…

La imagen de Optimus Prime en modo de camión americano con llamas de fuego que os presenté hace unos días es real como la vida misma. Michael Bay así lo ha confirmado en su blog y de paso ha intentado justificar la decisión del cambio de modelo de camión. Vía Ain’t it cool podéis leer la declaración completa, pero así grosso modo os puedo comentar que hicieron test con camiones de morro chato y no alcanzaban el tamaño deseado, los robots resultantes medían entre 6,5 y 7,5 metros de alto, una caca vamos! Con el camión que seleccionaron, un Peterbilt, lograrán presentarnos un Optimus Prime de, atención, entre 13 y 15 metros de alto! Por lo tanto, ¿todo se reduce a una simple cuestión de tamaño? Me parece tan patética esta disculpa que no se que pensar… tipos como Bay y su adicción por hacer las cosas más y más grandes acaban con proyectos como este.