El director de Ironman (2008), John Favreau, ha confirmado unos cuantos detalles de la producción del film en el blog que ha montado en MySpace… en fin, que gran idea lo del blog pero menuda plataforma ha seleccionado, bueno… que no me gusta, vamos. Veamos, ha comentado lo siguiente: tiene dos equipos de escritores dándolo todo para describir escenas del film, los storyboards y el Arte Conceptual de diversos autores pulula en grandes cantidades por los despachos donde se planifica la película, en Julio espera dar alguna noticia fuertecilla o chocante y, sobre todo esto último, ya tienen seleccionado al villano del film!!! ¿Alguna apuesta que queráis comentar? Nota: El film se estrenarán en Mayo del 2008!

Bueno, parece ser que Simon Kinberg, guionista de X-Men 3, ha dejado en la web IF Magazine alguna suculenta información acerca del futuro spin-off de Wolverine (2007). Ha confirmado que Dientes de Sable será recuperado como enemigo de Lobezno en el film. Esto se debe a que X-Men 3, la decisión final (2006) no se considera como algo previo a las aventuras en solitario de Lobezno. Lo que choca será explicar como reaparece Dientes de Sable después de no rascar bola en X-Men 2 (2003), que es donde Logan descubre todo el tema Adamantium.

De la segunda parte de los 4F , titulada inicialmente como Fantastic Four 2: The Next Chapter (2007), ha aparecido este cartel en una feria de New York, y publicado en Ain’t It Cool News, donde se anuncian productos de empresas… menuda perogrullada.

Los 4 Fantásticos y Estela Plateada!!!

Una vez visto el cartel se confirma lo hablado hace ya mucho tiempo, tantos rumores y al final todas esas afirmaciones han llegado a buen puerto. Silver Surfer será uno de los protas de la segunda parte de las aventuras de la familia Richards. ¿Habrá algo más?