El pasado 2 de septiembre se anunciaba que Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer (2007) comenzaba a rodarse entre los estudios Universal de Hollywood y localizaciones de Vancouver (Canadá). Han pasado unos cuanto días y ya han aparecido las primeras fotos del rodaje, las cuales han sido rápidamente retiradas de sitios como Superherohype o Ain’t It Cool pero que, sin embargo, han publicado en el propio blog de Tim Story, el director del film!

La nueva cosa es igual a la antigua cosa

Después de las afirmaciones por parte de Story de que iban a cambiar los FX y tras ver la pinta de Ben Grimm a.k.a. La Cosa pues… que decir, que todo parece seguir igual. En alguna de las fotos se puede ver a Ian Gruffudd y Jessica Alba. Supongo que durante los próximos meses se seguirá filtrando material hasta que podamos ver a Silver Surfer, que en realidad es lo que más llama la atención de esta segunda parte.

En fin, más o menos por la misma fecha apareció el rumor acerca de la posibilidad de un spin-off de Lois Lane. Ese día aluciné bastante, lo mejor de todo fue ver que fueron varios los sitios que se hicieron eco de la noticia, lo que pese a todo le da cierto peso, pero… no se yo, ¿las aventuras de Lois Lane? Lo mejor de todo es que la que dio la exclusiva fue la propia Kate Bosworth, actriz que interpretaba al personaje en Superman Returns (2006). El film podría ser hasta cierto punto factible si se contaran las aventuras de Lois Lane tomando como punto de partida su papel como Superwoman, la miembro del Sindicato del Crimen. No se yo, que sea lo que dios quiera… yo no lo veo nada interesante.

Acabo de ver Hostel (2005) del enfermo Eli Roth… en fin, sin lugar a dudas a la altura gore de muchos de los clásicos de los 70 y 80. No está del todo mal. Eso si, no apta para todos los estómagos!