Esta pasada madrugada la cosa se calentó sobre manera. Es hora de echar un repaso rápido a esas sorpresas de última hora y a otra cosa mariposa.

La gran sorpresa de la pasada noche fue el anuncio de que Jamie Foxx, volverá como… en el tercer film de Spider-Man de la saga protagonizada por Tom Holland. Por lo tanto, tras el sorprendente cameo de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from Home), es hora de completar el multiverso cinematográfico y meter a un villano de la era Andrew Gardfield en el spiderverso del MCU. Bueno, digo un villano por decir, pero por ahora no se sabe nada acerca del nivel de implicación de Foxx en el film… ¿Electro o Max Dillon? ¿Qué será lo próximo? ¿el propio Gardfield? ¿Tobey Maguire? La idea mola, lo cuenta THR y podría decirse que no es rumor, pero por ahora mejor no volverse loco, porque no queda claro el nivel de implicación y el objetivo real en este tercer episodio de las aventuras de Peter Parker modo Tom Holland.

¿Está pretendiendo Sony / Marvel un spiderverso de acción real?
¿Está pretendiendo Sony / Marvel un spiderverso de acción real?

Por otro lado, lo evidente y triste. Sin tiempo para morir (No Time To Die) de Cary Fukunaga se aplaza tristemente hasta el 2 de abril de 2021. Prevista para estrenarse el 12 de noviembre de este año fatal, pasamos página y tendremos que esperar cinco nuevos meses para ver las últimas aventuras de Daniel Craig como James Bond. Una pena más que acumular al cine en este 2020.

Y mientras unos proyectos se aplazan, Hollywood no para de seguir fraguando un futuro esperanzador. Warner Bros. apuesta por la adaptación de "Black", un cómic de Kwanza Osajyefo y Tim Smith III que explora un universo donde sólo los negros tienen superpoderes, y que estos van más allá de lo que el resto del mundo cree que es posible. Adaptada por Bryan Edward Hill ("Titans"), más concretamente Black se centrará en la historia de un joven que sobrevive a un evento violento y en el que descubre que es parte de un conjunto de personas extraordinarias. Un clásico organismo secreto, concepto habitual, se descubrirá como deseoso de controlar no sólo esas habilidades, si a quienes las poseen. Studio 8 de Jeff Robinov, ex-directivo de Warner Bros., produce.

Fabulosa portada de "Black"
Fabulosa portada de "Black"

Los comentarios están desactivados