Con el trailer de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ya entre las manos, es momento de echar un rápido vistazo a esas otras noticias que deberían hacer tilín… pero que de alguna forma no todas lo hacen.

La más llamativa de toda ellas es esa que cuenta que Noah Centineo será He-Man en Masters of the Universe de Sony Pictures. ¿Quién? Noah Centineo. ¿Noah centiqué? Centineo. Sí, hasta hace unas horas era poco conocido, por no decir que nada. Protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before), drama romántico teenager con buena recepción y que se puede ver en Netflix, se le puede ver también glorias como Ligar en la era digital (Swiped), y le veremos en las nuevas Charlie’s Angels acompañando a Naomi Scott, Elizabeth Banks y Kristen Stewart.

Noah Centineo, todo apunta a que será He-Man en Masters of the Universe
Noah Centineo, todo apunta a que será He-Man en Masters of the Universe

¿Qué me parece el fichaje? Pues no sé qué decir, por un lado malo porque es un don nadie. Por otro lado, es un don nadie que no se identificará con nada previamente, cosa buena para despuntar en un papel que suponemos será franquicia. Ojo, Chris Hemsworth no era nadie cuando encarnó a George Kirk durante 5 minutos en Star Trek de J.J. Abrams, Jason Momoa no era mucho más que un actor de televisión cuando protagonizó Conan el bárbaro (Conan the Barbarian). Centineo tiene porte (1,85), aunque es un pelín joven… 23 años. Puede pasar por Adam y mutar en He-Man. Eso sí, ahora tienen que rodearlo de algún peso pesado que atraiga al público, porque Centineo va a ser complicado que actúe como imán. Recordemos que Aaron y Adam Nee dirigirán un guión escrito por Matt Holloway y Art Marcum. Sigue produciendo por su pasada participación David S. Goyer. Mattel Films es socia de Sony en esta aventura.

Más grotesco si cabe es el fichaje de Nicolas Cage para co-protagonizar el film de ciencia ficción y artes marciales Jiu Jitsu. El proyecto está en manos de Dimitri Logothetis, director de Kickboxer: Contrataque (Kickboxer: Retaliation). Basada en un cómic del mismo nombre, que Logothetis escribió con Jim McGrath, la película presentará a Alain Moussi (Kickboxer: Armageddon, Kickboxer: Contrataque y Kickboxer: Venganza) encarnando a un luchador de Jiu Jitsu que cada seis años debe enfrentarse a un invasor alienígena, Brax. Cage será el que acompañe a Moussi en su batalla final contra Brax.

Nicolas Cage co-protagonizará una de ciencia ficción y jiu jitsu
Nicolas Cage co-protagonizará una de ciencia ficción y jiu jitsu

Para terminar dos cosillas, un spot de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), no muestra nada pero recuerda a los que han desaparecido…

Y un nuevo cartel de Shazam! Pero antes de la despedida, comentar que Amazon ha fichado a Sam Strike para ser el pistolero Roland Deschain en la serie "The Dark Tower" que preparan, y a Jasper Pääkkönen ("Vikings") para ser el Hombre de Negro. Nada que ver con el fiasco cinematográfico, la serie tendrá lugar muchos años antes de lo que vimos en cine y se centrará en el origen de Deschain, como se hizo pistolero, como consiguió sus pistolas y de donde viene su enfrentamiento al hombre de negro. Sobre Sam Strike, podéis verle ahora mismo en la cancelada "Nigthflyers", en un par de episodios de "Mindhunter" o en e film de terror Leatherface de Alexandre Bustillo y Julien Maury.

El nuevo cartel de Shazam!... llega con decir la palabra
El nuevo cartel de Shazam!… llega con decir la palabra

Los comentarios están desactivados