NOTA  Resulta que Variety añade que Michael Keaton regresará como Adrian Toomes AKA El Buitre. Por lo tanto, tenemos ya dos villanos en la película, ¿Mysterio y El Buitre… ¿dos de seis?

Deadline así lo cuenta y yo os lo traslado. Resulta que Jake Gyllenhaal apunta a candidato definitivo para ser Quentin Beck AKA Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming que volverá a rodar Jon Watts. Uno de los villanos más molones del universo del trepamuros de Marvel que finalmente podría ver la luz. Ya en su momento el villano fue propuesto como compañero de fatigas del Buitre, cuando Sam Raimi planeaba la cancelada Spider-Man 4 en la era Tobey Maguire. Un concept artist que participó de la idea de Raimi, Jeffrey Henderson, publicó hace ahora un par de años diversos story boards donde se podía ver al icónico villano siendo detenido por Spider-Man. Hasta Bruce Campbell dejó caer que él podría ser el personaje en ese film nunca realizado. En junio del 2017 la propia Sony valoró hacer spin-offs de este personaje y Kraven el cazador, que luego se desecharon en pos de Venom.

Sobre Gyllenhaal qué decir, rumoreado para ser Batman, deseado para ser Joker, tanteado para mil cosas y un crack de la transformación. Llega con ver lo cambiante que puede ser en Redención (Southpaw), Nightcrawler, Prisoneros (Prisoners) o Sin tregua (End of Watch), por no citar Zodiac, Brokeback Mountain o Donnie Darko. Un actor como la copa de un pino para un villano de los que todo fan quiere ver ya en pantalla.

Mysterio apunta a villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Jake Gyllenhaal ya está negociando ponerse la pecera en la cabeza
Mysterio apunta a villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Jake Gyllenhaal ya está negociando ponerse la pecera en la cabeza

Los comentarios están desactivados