Venga, primer día en Ginebra y aprovecho un rato para poner al día el blog con cosas de ayer y otras de hoy. Arranco con el no sé qué pensar de la semana… Milla Jovovich ha sido fichada para ser la Blood Queen en Hellboy (2018), antes conocida como Hellboy: Rise of the Blood Queen. Puede parecer un fichaje interesante, pero la actriz últimamente deambula por el cine más que otra cosa.

En el último par de años su carrera se ha visto incrementada por papeles en Survivor de James McTeigue, el film de animación Savva. El corazón del guerrero (Savva. Serdtse voina), Zoolander 2 de Ben Stiller y Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) de su marido Paul W.S. Anderson. Vale que los mimbres de Neil Marshall son muchos, y que David Harbour (Hellboy) e Ian McShane (Profesor Broom) pueden aumentar el interés, pero en mi caso hace tiempo que le perdí la fe a Milla Jovovich. Más aun, será la gran villana ni más ni menos, por lo que estará en pantalla largo y tendido. Queda confiar en el buen hacer de Marshall, un director que nunca defrauda y que es un maestro que de tapadillo se ha quedado clavado en nuestras retinas. Recordemos, el guión en manos de Aron Coleite, Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola (el padre de la criatura).

La Blood Queen del universo de Mike Mignola y Hellboy  Nimue, la Blood Queen del universo de Mike Mignola y Hellboy

Más cosas interesantes. Tenemos una nueva batería de imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017). EW nos ofrece en su último número portada doble y fotos varias que aquí os dejo…

Nueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos JediNueva imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi

Tras esta generosa batería de fotos de la nueva Guerra de las Galaxias, unas cuantas breves en formato texto. Por ejemplo, Paramount Pictures elige el 28 de junio de 2019 como la fecha de estreno de Cowboy Ninja Viking, adaptación de un cómic de A.J. Lieberman y Riley Rossmo que lleva entre nosotros, y en fase de qué será, desde el 2010. El film contará la historia de un enfermo mental que sufre de un desorden de múltiple personalidad y que es entrenado para ser un eficiente asesino especialista en tres muy diferentes estilos: Cowboy, Ninja y Vikingo. ¿Guión de Paul Wernick y Rhett Reese, con Chris Pratt protagonista desde 2014 y sin director? Compro. Segunda, Ruth Negga se une a Brad Pitt en Ad Astra (2019), film de ciencia ficción de James Gray que también cuenta con Tommy Lee Jones como padre de Pitt y desaparecido en el espacio. En este caso se contará la historia de un solitario astronauta que decide ir e busca de su padre que se ha perdido hace ya unos años en los confines de la galaxia. Telita.

Ah, y otro proyecto que estaba desaparecido y del que al fin sabemos algo es de Annihilation de Alex Garland, gran guionista y director de Ex-Machina. 23 de febrero del 2018 llegará a los cines. El film cuenta con un reparto femenino encabezado por Natalie Portman, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh, acompañadas por Oscar Isaac, y en el que se nos cuenta el viaje de un grupo de científicos a un mundo conocido como "Area X" donde las reglas de la naturaleza son las reinantes y donde deberán hacer frente a la contaminación, desapariciones varias y mortíferas criaturas. Guión de Jeff VanderMeer.

Los comentarios están desactivados