Hoy Netflix ha sacado el nuevo trailer de "Marvel’s Iron Fist", la nueva serie de la saga de los Defensores que estrenará el canal el próximo 17 de marzo. El trailer entre un poco más en el retorno de Danny Rand (Finn Jones), 15 años después de ser dado por muerto junto a sus padres en un accidente de avión. Ahora Rand regresa a Nueva York decidido a ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar. No obstante, cuando surge un enemigo se descubre que Rand en verdad es un arma viviente que tendrá que elegir entre el legado familiar y su deber como Iron Fist. Con este personaje se cierra el círculo que derivará en "Marvel’s The Defenders", serie que ya se rueda y que juntará a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist. El trailer también lo tenemos doblado, por eso del estreno mundial de "Marvel’s Iron Fist".

Tenemos también a John Boyega compartiendo la aparentemente primera imagen oficial de Pacific Rim: Uprising (2018) de Steven S. DeKnight. La fotografía no es que muestre mucho pero podemos ver a Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba). Por otro lado tenemos malas noticias para la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z) con el dato de que Paramount y Skydance la borran, obviamente, del calendario del 2017. ¿Cuándo llegará a los cines? Pues cuando encuentren un nuevo director tras la marcha de Juan Antonio Bayona del proyecto, en favor de Jurassic World 2 (2018). En el mismo artículo hablan de la también desaparición de la nueve Friday the 13th, prevista para octubre de este año.

Y hablando de tweets molones, ojo a este nuevo de M. Night Shyamalan… queda ahí y que cada uno entienda lo que quiera. Yo sólo puedo emocionarme.

Para rematar con nota más que alta os dejo aquí el impresionantemente molón cartel definitivo del 2017… el japonés de Kong: la isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017). Menuda joya!

Este cartel de Kong: la Isla Calavera es para cagarse... o casi
Este cartel de Kong: la Isla Calavera es para cagarse… o casi