Matt Reeves y Terence Winter al mando de una serie sobre la policía de Gotham y la corrupción que todo lo rodea en HBO Max, y esta es Cheetah en Wonder Woman 1984…

Venga rapidito que hoy toca La vieja guardia (The Old Guard). Primera noticia jugosa, HBO Max ha firmado un acuerdo para producir un nueva serie drama de DC por parte del gran Matt Reeves, Terence Winter y Warner Bros. Television. El proyecto ampliará el universo que Reeves ha creado para The Batman, será un drama ambientado en el departamento de policía de Gotham City y en la corrupción que rodea al mundo que conoceremos en la película que se estrenará en 2021. La cosa apunta alto, ya no sólo la presencia de Reeves, sino porque Winter no es otro que el creador de "Boardwalk Empire", una de las mejores series de la última década. La serie ofrecerá ya de paso una oportunidad sin precedentes para ampliar el mundo establecido en la película y seguir explorando los infinitos complejos personajes que viven en Gotham. Habrá que seguirle mucho la pista.

Y sí, aparentemente lo que veis arriba es el nuevo cartel de Wonder Woman 1984 y aparente aspecto de Kristen Wiig ya no como Barbara Minerva, si no como la villana Cheetah.

Los comentarios están desactivados