Venga, ya es viernes, al fin, y toca descansar un fin de semana que seguramente nos sepa a poco. Por lo pronto hoy toca cine nuevamente. Tras disfrutar la semana pasada con la gloriosa caracterización de Gary Oldman como Winston Churchill en la muy recomendable El instante más oscuro (Darkest Hour), hoy toca Tres anuncios en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri). Mientras tanto… unas cuantas novedades.

Vamos con Umberto Gonzalez de TheWrap comentando que Masters of the Universe (2019) se lo toma con calma y que no esperamos grandes anuncios a corto plazo. Por ahora asegura que el film se encuentra en fase de preproducción, con temas de concept art, puliendo el guión ahora en manos de David S. Goyer, que es también su director, y poco más. Según advierte todavía es pronto para saber nada, pero que es de esperar que en unas semanas sepamos algo nuevo como que el proyecto tiene definitivamente luz verde para seguir adelante.

Y claro, va Goyer y publica lo siguiente en su cuenta personal de Instagram… ¿Teela Battle Suit? Eso es lo que parece poner en el borde derecho inferior de la pantalla, lo que nos lleva a pensar o que cada cual lee lo que espera, o que el concepto Masters of the Universe está siendo evolucionado a un punto en el que el rastro MOTU estará, pero suficientemente cambiado como para resultar llamativo a nuevas generaciones que no lo conocen, y puede que a aquellas que hace muchos años disfrutamos con sus versiones en figura de acción o dibujo animado.

«So right around here, I am looking for MORE COWBELL»

Una publicación compartida de David S. Goyer (@phantomfour) el

¿Qué más cosas hay para hoy viernes? Pues por ejemplo lo que cuenta Collider, y que no es otra cosa que Chad Stahelski regresa como director para John Wick: Chapter 3 (2019). Tras codirigir la primera parte junto a David Leitch, y hacerse cargo de la segunda parte en solitario, la guerra entre Keanu Reeves y los asesinos más peligroso del mundo (dicen que Hiroyuki Sanada como gran villano de esta tercera parte) vuelve a contar con un especialista como Stahelski. Buena noticia, quién nos iba a decir que John Wick podría ser una franquicia, una que además de cine tocará la televisión de Starz con "The Continental", cameo de Reeves incluido. Tenemos también hoy fecha oficial para el estreno de Mute (2018) de Duncan Jones, ese film de ciencia ficción a la futurista protagonizada por Alex Skarsgård, Justin Theroux y Paul Rudd. El propio Jones desde su cuenta de Twitter nos indica que se podrá ver en Netflix y a nivel mundial el próximo 23 de febrero. La historia, para el que no lo sepa, cuenta la historia de un camarero mudo llamado Leo Beiler (Skarsgård) que ha perdido la habilidad de hablar tras un accidente. Después de que su pareja Naadirah (Seyneb Saleh) desaparezca en extrañas circunstancias, comenzará una búsqueda al más puro estilo noir, profundizando en las raíces de una ciudad con un submundo de neón.

Los comentarios están desactivados