Emma Frost caldeando la situaciónBueno, tras el anuncio de que Avi Arad se iba de la Marvel Entertaiment para formar un sello independiente, y más anuncios varios de otras películas, se lleva hablando, por parte de los productores de la FOX , de los siguientes productos mutantes que probablemente llegarán a nuestras pantallas: un spin off de Lobezno, otro de Magneto, uno más con Emma Frost y un film sobre la Academia Mutante.

El primero, que parece ser ya algo concreto y fijo que van a hacer para el 2007, es una especie de precuela, o a lo mejor enlace hacia un X-Men 4, en donde Lobezno investigará su origen como Arma X y el porque de su esqueleto de Adamantium. Como no, Hugh Jackman será el exclusivo protagonista y al frente de la producción doña Lauren Shuler Donner, la mujer de Richard Donner, señora que ha estado soltando pasta como una condenada a lo largo del desarrollo de toda la saga mutante. Ojo, esta peli también la produce Seed Productions, empresa formada por Hugh Jackman y John Palermo.

En fin, del proyecto Magneto parece ser que hay un guión, o eso se cuenta en un montón de páginas web, basado en las aventuras juveniles de Erik Lehnserr y de sus comienzos como villanito mutante… algo que desde luego perdería toda lógica teniendo en cuenta la amistad vista entre él y Charle Xavier en X-Men 3: La decisión final (2006).

Bueno, completado la noticia suena por ahí de boca de Hutch Parker, presidente de producción de la 20th Century Fox, la idea de hacer una peli basada o centrada en la Academia Mutante a.k.a. Academia Xavier para Jóvenes Talentos, algo así como una aventurilla de la Generación X centrada en sus vidas y menos en una primera misión mutante… podría resultar, pero no le veo mucho interés.

Para finalizar el post, y así justificar la foto que lo acompaña, se habla de un spin off basado en las aventuras de Emma Frost a.k.a. La Reina Blanca , famosa mutante miembro de los X-men o del Club Fuego Infernal con altos poderes telepáticos, aunque si quiere te convence con sólo decírtelo. En fin, según cuentan al frente de proyecto se podría encontrar David O. Russell, director de Tres Reyes (1999) o Extrañas Coincidencias (2004). Recordaros que ya durante el rodaje de X-Men 3 se comentaba que Ashley Hartman iba a interpretar a la mutánte de curvas ultrapeligrosas…