Y sigamos con más noticias de esta pasada madrugada. Con "Marvel’s Luke Cage" ahí dándole fuerte en Netflix, ese guiño al diseño original del personaje creado por Archie Goodwin y John Romita Sr. es fantástico, no tanto el resto de la serie, va el dueto Marvel / Netflix y no sólo nos presenta el primer trailer de "Marvel’s Iron Fist", su nueva serie tras la de Power Man y que llegarán el 17 de marzo del 2017, si no que descubre para sorpresa de todos que Sigourney Weaver será la villana de "Marvel’s The Defenders", la miniserie que llegará a las pantallas de nuestros televisores supongo que en ese mismo 2017 y donde se juntarán Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

¿Quién será la Weaver? Pues sobre esto nada de nada, Marvel obviamente no ha soltado prenda ni creo que lo haga en mucho tiempo. Podemos elucubrar mucho pero esta impresionante actriz, mito viviente para muchos, apunta más a una big boss, una que maneja a un conjunto de villanos de segundo rango, o primero pero inferiores a ella en importancia. ¿Ma Gnucci?, ¿alguien a la sobra de La Mano? Desde luego tiene que ser alguien en contacto con el hampa para que todos los personajes tengan un vínculo.

Sin abandonar el mundo Marvel, Variety cuenta que Forest Whitaker es el último en sumarse a Black Panther (2018) de Ryan Coogler. Con Whitaker tenemos un reparto de actores y actrices negras de primer rango y todos ellos recolectados por Disney Pictures y sus sobresalientes tentáculos. Junto al protagonista Chadwick Boseman, tenemos a Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Winston Duke como Man-Apey Lupita Nyong’o, la dama del grupo y Whitaker comparten un vínculo galáctico con Marvel y por eso convencerlos ha debido ser más sencillo de lo que nos podemos suponer. En fin, el veterano actor será Zuri, un hombre de estado en Wakanda que dará forma a muchas de las cosas que pasan en el reinado de T’Challa. Otros que regresan son Daniel Kaluuya y Florence Kasumba. Sin dejar el mundo Marvel una nueva promesa de que Logan (2017) será la esperada despedida de Hugh Jackman del mundo mutante que encabeza Lobezno… ¡clasificación R a la vista!

Aftermath

Una foto publicada por @wponx el

La despedida de este domingo la pone Guillermo del Toro, que hoy está además de cumpleaños, y la presentación del primer trailer de la serie animada "Trollhunters" que estrenará Netflix a finales de año. Tiene muy buena pinta, la cosa promete.