ThorCada vez soy más de la opinión de que se están pasando con el tema de los superhéroes y el cine.

Ahora nos enteramos de que Avi Arad, el magnate del mundo Marvel©, tiene intención de llevar a cabo, a modo de productor, dos nuevas películas que llevarán a las pantallas: un spin off de Magneto y otro de Thor.

Si, habéis leído bien, Magneto y Thor! De el primero se comenta que quieren contar de nuevo con Sir Ian Mckellen para que continúe con el papel de Eric "Magnus/Magneto" Lensherr. Del Dios del Trueno, podemos comentar que Avi Arad asegura que tiene ya al guionista David Goyer, autor de los guiones de Dark City, Blade I, II, III y Batman Begins, encargado de desarrollar la historia.

Por lo tanto hay que sumar Thor y Magneto a la larga lista ya formada por: Iron Fist (2006), The Black Widow (2006), Deathlok (2006), Sub-Mariner (2006), The Hands of Shang-Chi (2005), Iron Man (2006), X-Men 3 (2006), Ghost Rider (2006), Luke Cage (2006), Fantastic Four (2005), Man-Thing (2005), Elektra (2005), Blade: Trinity (2004).

En fin, es una opinión personal, pero quiero repetir lo de siempre, se están pasando demasiado. Están quemando el tema muy rápido, tanto film de superhéroes y tanta leche va a acabar con subproductos de bajo presupuesto en donde sacan rendimiento a efectos digitales convincentes pero acompaños de un guión penoso.

En fin, soy un fan de los cómics pero tanto producto, y subproducto, van a acabar con nuestra paciencia. Vivan los cómics de papel!