Los estudios saben lo que está a punto de llegar y que es el mejor escaparate posible. Ayer EW se puso manos a la obra y en modo non stop se puso a sacar imágenes de multitud de films, ya sean de los que estarán presentes en San Diego como de esas que ahora están generando más hype. Esta entrada sirve para echar un vistazo al cine comiquero que decorará la feria de las ferias. Tenemos por ejemplo material de Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. Se trata de un póster / concept art de Ryan Meinerding, hombre al mando de todos los diseños en Marvel Studios, donde podemos ver a Benedict Cumberbatch transformado en Stephen Strange con su capa roja y rayos modo poder místico. Seguramente se regale a los asistentes al panel Marvel de la Comic-Con de este año y luego se venderá en Ebay a precios absurdos.

Nuevo concept art para Doctor Strange
Nuevo concept art para Doctor Strange

Otro film de la casa de las ideas que tendrá presencia en la Comic-Con de este año es Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) de James Gunn. Esta vez el concept art mostrado descubre la formación de los Guardianes de la Galaxia que tendrán presencia en la película… y hay sorpresas. En el dibujo de Andy Park, otro genio de Marvel Studios, muestra a Drax el Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora como la formación original. Ahora sale por ahí Yondu y Nebula, que puede que echen una mano, y… ¿Mantis? Pues sí, Mantis, a la que encarnará Pom Klementieff. En este caso podéis pulsar sobre la imagen para verla en mejor tamaño.

Primer concept art de Guardians of the Galaxy Vol. 2
Primer concept art de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Para rematar un notable recorrido por Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins. El portal de las exclusivas debuta tres nuevas imágenes del film más una tras las cámaras donde la Jenkins alecciona a Gal Gadot cómo debe posicionarse para recibir lo que ha de recibir. Curiosidades, la primera y segunda imagen muestran a Wonder Woman con su habitual atuendo comiquero, pero la tercera recupera a Chris Pine como Steve Trevor con un uniforme… ¿alemán? La Comic-Con 2016 servirá a Warner Bros. y DC Films para mostrar el primer metraje del film. La Gadot sigue creando controversia en ciertos círculos por su elección para ser Diana Prince, pero la verdad es que pinta genial se vea como se vea.

Gal Gadot como Wonder Woman, espada en mano
Gal Gadot como Wonder Woman, espada en mano

La clásica pose de Wonder Woman... más posada imposible
La clásica pose de Wonder Woman… más posada imposible

Chris Pine como Steve Trevor y Gal Gadot como Wonder Woman
Chris Pine como Steve Trevor y Gal Gadot como Wonder Woman

Patty Jenkins y Gal Gadot... "el escudo se pone así"
Patty Jenkins y Gal Gadot… "el escudo se pone así"