Pues si señores, después de buscar un poco por aquí y otro poco por allí pongo un par de imágenes para dar fe de que el megaproyecto llevado a cabo por el señor Avi Arad sigue su curso.
Esta vez ya tenemos póster de los 4F y una posible primera maqueta de lo que sea Ben Grimm "La Cosa".

Poster de los 4F La Cosa

Bueno, vayamos por partes… el Ben Grimm a.k.a. La Cosa es una foto sacada en una reciente reunión de artistas del maquillaje y los FX en Pasadena (U.S.A.), se comenta por ahí que un tal Michael Chiklis podría hacerse cargo del papel… el tipo da la talla por las fotos que he visto, pero es calvo y Ben Grimm no, aunque si Kingpin fue negro pues… todo vale.
El otro es un escaneo de un póster de una revista americana. Así empiezan y luego ya se sabe que todo acaba siendo realidad. Puede estar bien encontrarnos con Reed Richards y toda su banda.

Laboratorio del Doctor Doom en el espacio

En la siguiente web podéis ver bocetos del diseño de producción de este film: www.productionillustration.com. Es arte conceptual, y viene a reflejar lo que se desearía hacer, de todas formas casi confirma que el Doctor Doom será el enemigo a batir!!!

Otros nombres que se manejan por internet y por revistas del ramo del cine de la ciencia ficción (Cinescape) son Tim Robbins como Doctor Doom y Christina Millian (Torque) como Sue Storm / La Mujer Invisible.