Pues nada, ha salido un nuevo trailer de Zombieland: mata y remata (Zombieland: Double Tap), el regreso a la gran pantalla de la "familia" más atípica posible en un holocausto zombi… Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone. Vuelve también su director Ruben Fleischer y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick, acompañados ahora por Dave Callaham. Por ahora tampoco es que levante pasiones lo que se ve, igual hay alguna sorpresilla, pero poco pinta que pueda evolucionar el tema con respecto a la muy gloriosa Bienvenidos a Zombieland (Zombieland). Como ya ocurrió con la original tenemos cameos varios y nuevos miembros a sumar a esta troupe de supervivientes: Rosario Dawson, Zoey Deutch o Luke Wilson. Os dejo con el trailer en versión original, el doblado al castellano es más corto.

Os dejo ahora con el primer trailer de Portals, film antología de ciencia ficción dirigido por Eduardo Sánchez (El proyecto de la bruja de Blair), Gregg Hale (V/H/S 2), Timo Tjahjanto (The Night Comes For Us), y Liam O’Donnell (Beyond Skyline). La sinopsis oficial reza lo siguiente… El 5 de agosto de 2020, una instalación de investigación no revelada crea con éxito el primer agujero negro activo del mundo… Poco después de que ocurra una interrupción cósmica, se desencadena una serie de apagones en todo el planeta; después de los cuales millones de misteriosas anomalías parecidas a las del Portal, que alteran la realidad, aparecen en todas partes y en cualquier lugar del planeta. Mientras muchos huyen de los objetos sensibles, el verdadero terror se instala a medida que la gente es atraída hacia ellos. No trabaja nadie conocido, pero todos los directores han paladeado ya esto de colaborar en films segmento como V/H/S 2. Tjahjanto colaboró con Gareth Evans en "Safe Haven", Sánchez y Hale rodaron "A Ride in the Park". Pues eso…

Cartel de Portals
Cartel de Portals

Entre tanto trailer hay que comentar que James Wan se suma al editor italiano Sergio Bonelli para llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Dylan Dog, el detective de los muertos… una de las obras más icónicas del panorama comiquero italiano salida del genial Tiziano Sclavi. Se tratan de 10 episodios en los que se contarán las tétricas y terroríficas aventuras detectivescas de Dylan Dog y su compañero Groucho, una caricatura del más icónico de los Hermanos Marx. Con Wan produciendo ¿qué puede salir mal? Recordemos que esta no será la primera vez de Dylan Dog. Su versión más real fue la protagonizada con poco acierto por Bradon Routh en Dylan Dog: Los muertos de la noche (Dylan Dog: Dead of Night), penosilla película de Kevin Munroe. Anteriormente, en 1994, Rupert Everett protagonizó Mi novia es un zombie (Dellamorte Dellamore), adaptación de otra obra de Sclavi, que curiosamente creó a Dylan Dog en los 80 a imagen y semejanza de Everett. Habrá que estar muy atento.

Os dejo ahora con el trailer de documental "Mad Dreams and Monsters", una producción de Frenetic Arts sobre la increíble carrera del legendario creador de efectos especiales e icono del stop motion Phil Tippett. De sus manos salieron las piezas del ajedrez de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) en 1977, el Tauntaun, AT-AT y AT-ST de El imperio contraataca (The Empire Strikes Back), el Cain en RoboCop 2, ED-209 de RoboCop, las pirañas de Piraña (Piranha), el demonio de El chico de oro (The Golden Boy), el dragón de Willow, o los bichos de Starship Troopers. Un genio.

Virtuoso cartel de "Mad Dreams and Monsters"... vida y obra de Phil Tippett
Virtuoso cartel de "Mad Dreams and Monsters"… vida y obra de Phil Tippett

Ah, me despido comentando que el Inspector Gadget volverá al cine tras ser cine con Matthew Broderick protagonizando en 1999. Los productores de Aladdin, 1050 millones recaudado, han fichado a Mikey Day y Streeter Seidell para escribir el guión. Con Disney por detrás esto apunta a pelotazo repleto de efectos visuales mejor hechos que los ya caducos de la versión de Broderick. Todos queremos ver a M.A.D. como los grandes villanos.

Los comentarios están desactivados