Ayer fue el día seleccionado, y anunciado a bombo y platillo, por los guionistas del film Transformers (2007), Bob Orci y Alex Kurtzman, para anunciar en un chat con los fans la lista de robots venidos del espacio que veremos en, sin lugar a dudas, uno de los bombazos comerciales del próximo año. La lista dada es la siguiente, redoble de tambores!

Autobots: Optimus Prime, Bumblebee, Jazz, Ratchet y Ironhide.

Optimus prime y todos los Autobots

He aquí unas fotos que me he encontrado por la red y que harán la delicia, o no, de muchos. Son todos los Autobots reunidos y un detalle más cercano del camión que representa a Optimus Prime. Pulsando sobre la imagen la podréis ver a doble tamaño, pero de todas formas se intuye poco.

Decepticons: Megatron, Starscream, Brawl, Bonecrusher, Barricade, Scorponok, Frenzy y Blackout.

Arte Conceptual de Optimus Prime

Bueno, después de esta lista ya nos podemos hacer una idea de la magnitud del film. Han aparecido algunos detalles del arte conceptual creado para el film, destaca de nuevo el Optimus Prime! Podemos ver como al lado de la foto del camión los desarrollos del líder de los autobots transformado… no tiene nada que ver con el conocido por todos en el cómic o con el diseñó visto el otro día.

Termino el post dejándoos una foto del robot creado para representar a Bumblebee… es sencillamente espectacular y gigante! Luego está claro que todo será digital, pero muchos planos y algunas secuencias del film usaran a estos animatronics de tamaño descomunal.