Bueno, como ya comentábamos ayer la jornada de hoy iba a estar vestida en un 95% por la entrega de los Globos de Oro. Como antesala de los Oscar, los premios otorgados esta pasada madrugada nos adelantan que Slumdog Millionaire (2008) de Danny Boyle huele a gran favorita para todo, ha superado con creces a otras competidoras de primerísimo nivel y se ha hecho con 4 Globos de Oro: Mejor Película Drama, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora Original. Genial ha sido la entrega al fallecido Heath Ledger del premio al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Joker en The Dark Knight / El caballero oscuro (2008). Otros premios apuntan a relleno del bueno, no en vano los Globos de Oro se dividen en categoría Drama / Comedia para contentar a todos. A destacar el premio para WALL·E (2008), el de Mickey Rourke por su protagonista en The Wrestler (2008), o el premio para Anna Paquin por "True Blood" (2007). La lista completa en IMDB.com, para no perder la tradición.

Bueno, tras este primer apartado dedicado a los Globos de Oro, hay que rescatar algunas de las declaraciones que se produjeron en la alfombra roja que daban entrada a los mismos. Hay que destacar, y mucho, unas declaraciones de Aaron Eckhart a los responsables de Splash Page MTV donde el actor habla de Harvey Dent a.k.a. Dos Caras. Va el actor y en pleno paseíllo dice "Creo que Harvey – si no está muerto – está en coma. No creo que pueda salir del mismo. Podrían activarlo". Es curioso como tras cerrar hace tiempo el dilema, Aaron Eckhart prometió que Dent estaba muerto, va ahora y comenta esto. Ojo, un par de días antes el productor Charles Roven confirmo a este mismo portal que Christopher Nolan y el guionista David S. Goyer están reuniéndose para maquinar sobre el nuevo Batman. En estas maquinaciones por supuesto se habla de posibles villanos y, atención, Roven indica que algo que se debe tener muy en cuenta es que el personaje y el actor deben separarse para que un producto pueda seguir viviendo. Heath Ledger ha sido un genial Joker, pero no por haber fallecido el personaje tiene también que quedar en el olvido.

Ahora una de negaciones. En primer lugar SciFi Wire charlando con Rhona Mitra y esta desmintiendo todos esos rumores que la colocan como Selina Kyle / Catwoman en el futuro nuevo Batman. Eso si, antes la pregunta si aceptaría el trabajo, Rhona Mitra respondió con un rotundo "No diría que no!". Cambiando de acera, de DC Cómics a Marvel, Eva Longoria también se paró a hablar con Splash Page MTV. Ante la breve pregunta de si había algo de verdadero sobre su posible participación como la Janet Van Dyne / Wasp en The Avengers (2011), Longoria lo dejó bien claro… "esa información no es verdadera", ¿pero tampoco falsa? Eso si, otra que ante la pregunta de si le gustaría por lo menos participar muestra un gran interés en el proyecto comiquero. Eva Longoria sabe lo que se cuece en Hollywood

Como cierre una incorporación y un comentario sobre los dos vídeos que riega el post, el nuevo episodio doble, y con final en la línea de lo habitual, de la nueva vertiente conocida como PG-PORN que se ha sacado de la manga el irreverente director James Gunn. La incorporación es la de Radha Mitchell al remake de Los Crazies (1973) de George A. Romero. Cuenta Shock Till You Drop que la Mitchell se une a Timothy Olyphant es estos nuevos The Crazies (2010) dirigidos por Breck Eisner. En cuanto a los vídeos, el primero de ellos lleva online bastante tiempo y fue encontrado gracias JuanMa, mientras que el desenlace, descubierto por Spike hoy mismo, lleva activo pocos días. Esta vez los protagonistas son la tragaldabas Belladona y el actor Michael Rosenbaum, rodeados por Tiffany Shepis o Sean Gunn entre otros. Disfrutad de esta versión de Charlie Brown subidita de tono en todos los sentidos… "PG Porn: Peanus" (2008) y "PG Porn: A Very Peanus Christmas" (2008)!