Venga, tras ese genial primer avance de Kingsman: El Círculo de Oro, es momento de recuperar otras noticias que han ido surgiendo durante las últimas horas porque, no se puede negar, hay para todos.

Vamos allá con el supuesto título del siguiente film de Los Vengadores, y no, no hablo de Vengadores: La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War, 2018). Con esa parte ya definida, Kevin Feige por un lado y Zoe Saldana por el otro, han decidido comenzar a hablar del film que veremos en el todavía muy lejano, y mucho, 2020. Feige por su parte se ha parado con los medios y les ha asegurado que el título es secreto ya que este sería un SPOILER si lo desvelaran, y que además la película que veremos será algo que marcará un antes y un después sobre lo que conocemos, un cambio de rumbo de cara a la Fase 4 o lo que tenga que venir. Vamos, nada que ver con lo visto hasta ahora. Claro está, internet hierve y los primeros comentarios han comenzado a aparecer con ideas como por ejemplo The New Avengers, por lo que pueda pasar en Vengadores: La guerra del infinito, etc. Pero claro, en esto va la Saldana y en la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017), va y larga a HeyUGuys que tras Vengadores: La Guerra del Infinito llegará Avengers: Infinity Gauntlet. ¿Qué? Pues eso, que seguro que la Saldana habla de oídas pero, ¿y si no fuera el caso y se hubiera colado? Pues estaríamos ante el dato de que en La Guerra del Infinito las cosas no terminan muy bien para los héroes y si mejor para Thanos (Josh Brolin).

Cambiando de género. Buen reparto el que está juntando The Nun (2018), el spin-off del The Conjuring Universe.Taissa Farmiga se une al ya fichado Demian Bichir en el film que dirigirá Corin Hardy. Lo curioso del tema, la Farmiga, a la que descubrí en la entretenida y liante Mindscape del español Jorge Dorado y a la que me volví a encontrar en In a Valley of Violence de Ti West, es hermana de Vera Farmiga, Lorraine Warren en los dos films raíz del universo esto que Blumhouse ha sabido montar con el apoyo de James Wan. Y si dejar el terror, os dejo con el trailer y cartel de It Comes at Night (2017) de Trey Edward Shults… miedo no, lo siguiente. Al frente del reparto Joel Edgerton, con el que ya nos cagamos en El regalo (The Gift), Riley Keough, Carmen Ejogo y Christopher Abbott. En el film un hombre (Edgerton) no sólo aprenderá lo que supone que un mal sobrenatural aceche a tu familia, si no que la preparación para el verdadero horror al que se va a enfrentar… paranoia, vecinos tan peligrosos como el propio terror que te golpea, etc.

Para rematar un anuncio de última hora. Disney Pictures ha puesto sobre la mesa las fechas de estreno de varios de los proyectos futuros de la factoría. Ojito, Lucasfilm anota que Star Wars: Episode IX de Colin Trevorrow llegará a los cine el 24 de mayo del 2019 mientras que Indiana Jones V de Steven Spielberg no se estrenará finalmente hasta el 10 de julio del 2020 (un año más tarde de lo previsto). Por otro lado la versión acción real de El Rey León (The Lion King) de Jon Favreau ocupa la fecha original del retorno de Indy, el 19 de julio del 2019. Lo más llamativo del tema, además del alucinante aplazamiento de Indiana Jones V, es que Star Wars regresa a mayo, un mes actualmente propiedad del cine comiquero.

El cartel patrio de Colossal de Nacho Vingalondo
El cartel patrio de Colossal de Nacho Vingalondo