Esta pasada madrugada los titulares han tocado a zafarrancho… The Batman se ha movido y estas han sido las razones para tanto revuelo:

  • ‘The Batman’: Jonah Hill Eyed for Secret Role Opposite Robert Pattinson
  • The Batman’ Targets Jeffrey Wright as Commissioner Gordon

El tema está bastante claro, Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman a The Batman de Matt Reeves, film que cuenta ya con Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne. Wright ("Westworld") apunta a nuevo Comisario Gordon, papel interpretado a lo largo de la identidad cinematográfica / televisiva del personaje por actores como Gary Oldman (Batman Begins y sus secuelas), Neil Hamilton (el Batman de Adam West), J.K. Simmons (Liga de la Justicia), Pat Hingle (Batman de Tim Burton y las de Joel Schumacher) y Ben McKenzie (serie "Gotham"). Buena elección, un tipo con tablas en el mundo de las superproducciones, ha encarnado también a Felix Leiter en los James Bond de Daniel Craig, pero que ahora mismo rompe modes con su papel de Bernard Lowe en la fabulosa "Westworld" de HBO.

Jeffrey Wright ("Westworld") apunta a nuevo Comisario Gordon
Jeffrey Wright ("Westworld") apunta a nuevo Comisario Gordon

En el caso de Jonah Hill no está claro el tema, se sabe que ha fichado, pero no se sabe si para ser el Pingüino o el Enigma. Esos son los dos villanos que ahora mismo se barajan, y para los que el actual Hill encaja… pero ojo, porque se advierte que no será el único villano, habrá más, por lo que la noticia no excluye a uno de estos dos personajes, sólo pone sobre la mesa al actor que podría interpretarlos. Sobre el actor, pues sobrado, nominado al Oscar dos veces por sus papeles en Moneyball: Rompiendo las reglas (Moneyball) y El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), un crack de la comedia con apariciones estelares en Infiltrados en clase (21 Jump Street) y su secuela, Supersalidos (Superbad), Juerga hasta el fin (This Is the End) o Juego de armas (War Dogs). Llega con verle recientemente en "Maniac" para entender lo bueno que va a ser contar con Hill.

Jonah Hill, se sabe que ha fichado, pero no se sabe si para ser el Pingüino o el Enigma
Jonah Hill, se sabe que ha fichado, pero no se sabe si para ser el Pingüino o el Enigma

Bueno, sin dejar el universo de los cómics, Dean DeBlois ha sido contratado por Paramount / Hasbro para escribir y dirigir la adaptación a acción real de "Los Micronautas", los famosos juguetes nacidos en Japón en 1974 bajo el nombre de Microman y que dieron su salto a USA un par de años después de la mano de Mego Corp, y que se convirtieron en cómic gracias a Marvel, Bill Mantlo y Michale Golden. En el Microverso, un universo microscópico repleto de vida y colorido existe Mundo de Origen, un mundo donde la clase alta posee la inmortalidad gracias a bancos de cuerpos alimentados por las clases bajas y los que se rebelan contra la tiranía del Barón Karza. Todo el mundo puede comprar su inmortalidad, ya sea con créditos o vendiendo partes de su cuerpo al ingresar en el cuerpo de elite del Barón, los soldados Perro. Y contra el poder dominante nuestros protagonistas, un grupo de rebeldes que se enfrentan al todopoderoso Barón Karza y donde destacan el Comandante Arcturus Rann, creado a imagen y semejanza del terrible Barón, Marioneta, Bicho o los androides Biotron y Microtron. El proyecto estuvo muchos años bajo el brazo de Bad Robot con guión de Paul Wenick y Rhett Reese, luego llegó el anuncio del universo compartido y en el que colisionarían G.I. Joe, los Micronautas, Visionarios, M.A.S.K. y ROM.

Otro cartel de Joker... falta menos
Otro cartel de Joker… falta menos

Los comentarios están desactivados