Vamos con las pocas noticias de hoy y a otra cosa mariposa. Primero indicando que Jennifer Connelly se suma a Alita: Battle Angel (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron. La Connelly, una veterana que sigue tan guapa como siempre, se suma a un reparto que encabeza Rosa Salazar, Christoph Waltz, Mahershala Ali y Ed Skrein. La Connelly encarnará a uno de los villanos del film, si bien el portal THR no aporta identidad.

Un nuevo cartel de Power Rangers
Un nuevo cartel de Power Rangers

El mismo portal suelta la liebre de que ahora que la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z) está en el aire sin director pues Paramount podría estar pensando en David Fincher como posible encargado de revivir la posible franquicia. Se ve que Fincher está "creativamente hablando muy interesado en dirigir la película", y que la relación entre el director y Brad Pitt podría ayudar a este inesperado giro. ¿Puede llegar esto a buen puerto? Pues quién sabe, curiosamente Fincher se encuentra ahora sin proyecto, pero meterse en World War Z 2 parece algo así como un paso atrás en su carrera metiéndose en un producto poco "personal". El protal habla de que por pasta no va a ser y más con Guerra Mundial Z amasando 540 millones a nivel mundial, pese a costar casi 200. El portal lo deja caer y asegura que alguien cercano al director apunta que él está convencido y ahora es Paramount la que debe mover ficha. Veremos.

Un nuevo molón cartel de John Wick 2
Un nuevo molón cartel de John Wick 2

Otro par de molones carteles de John Wick 2Otro par de molones carteles de John Wick 2
Otro par de molones carteles de John Wick 2

Para rematar comentar que ha fallecido Richard Hatch, el famoso Apollo de Galáctica (Battlestar Galactica) y la serie original de "Galáctica, estrella de combate" ("Battlestar Galactica"), o el Tom Zarek del remake que SyFy produjo con sobresaliente éxito a principios de este siglo gracias a Glen A. Larson y Ronald D. Moore.

Los comentarios están desactivados