Pero esto no termina, que va. THR indica que Jeff Wadlow se pondrá tras las cámaras del salto al cine del cómic "Danger Girl", creación de la obra de J. Scott Campbell y Andy Hartnell, donde un grupo de agentes, las mentadas Danger Girl, tratan de evitar que el Sindicato Martillo domine el mundo mediante el uso de objetos místicos como los que buscaba Hitler.

Jeff Wadlow ha sido contratado para llevar al cine el voluptuoso cómic "Danger Girl"
Jeff Wadlow ha sido contratado para llevar al cine el voluptuoso cómic "Danger Girl"

Se lleva hablando de la adaptación desde 2010, cuando Relativity Media pretendía hacer la película. En 2011 se dio un paso adelante valorando como posibles fichajes los de Milla Jovovich, Kate Beckinsale y Sofia Vergara… íbamos a morir de infarto. Desde aquel lejano 2011 hasta febrero del año pasado no supimos nada nuevo, pero entonces llegó Constantin Film y Bolt Pictures para recupera el proyecto con Umair Aleem adaptando. Ahora Wadlow dirigirá reescribiendo parte del guión. Para el que no haya leído el cómic, no se a qué esperáis, las Danger Girl son un grupo de élite que forman Abbey Chase, una especie de Indiana Jones, Sydney Savage, una fiera con el látigo y que se pasa todo el rato embutida en un traje de cuero ajustado, Natalia Kassle, ex-agente rusa y reina del combate cuerpo a cuerpo y el manejo de cuchillos, Silicon Valerie, la cerebrito del grupo y Deuce, el jefe y ex-agente del servicio secreto británico con un parecido físico a Sean Connery que quita el hipo. Luego está Johnny Barracuda, el guaperas de turno, y los villanos que actúan bajo el Sindicato Martillo y en donde destaca el Mayor Maxim, entre otro grupo de extraños villanos como Kid Dinamo y Risitas, Cain y Abel, el Dr. Kharnov Von Kripplor, etc. Cine de aventuras.

Nueva imagen de Hellboy

Nueva imagen de Hellboy

Y tras estos carteles de Hellboy, menudo día de locos, lo que os sacará de vuestras casillas… Bill & Ted Face the Music, con Keanu Reeves y Alex Winter se estrenará en cines el 21 de agosto del 2020. Orion Pictures ha puesto a Dean Parisot (Galaxy Quest) a los mandos con Chris Matheson y Ed Solomon haciéndose cargo, otra vez, del guión. 30 años después…

Los comentarios están desactivados