Venga, que ya estamos a martes y falta menos para el estreno en cine de John Wick 2: pacto de sangre (John Wick 2, 2017). Unos minutos para echar un vistazo a las últimas noticias y a otra cosa mariposa. Veamos, con el estreno a la vuelta de la esquina de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017), va hoy James Gunn y, no contento con desvelar que regresará como director y guionista para el tercer volumen, ahora advierte que el film que veremos un día de esto tiene la friolera de cinco escenas post-créditos! Es la leche, habituados a las dos de rigor, la mid-credits la del final, este de meter cinco ya me parece un despiporre. Eso sí, curiosamente coincide con la cantidad de miembros oficiales de Guardianes de la Galaxia, Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), pero también con el total de Gemas del Infinito del guantelete que viste Thanos (Josh Brolin). ¿Alguna otra idea? Ah, no de este proyecto, pero si de la cercana Thor: Ragnarok (2017), /Films advierte que Taika Waititi será Korg en el film, el ser ese de piedra al que Thor (Chris Hemsworth) puse de verano en Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World).

Aquí abajo os dejo el adelanto del teaser trailer de Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle, 2017) de Matthew Vaughn que veremos supongo que mañana o pasado… según parece es el trailer completo a velocidad absurda (15 segundos). De regalo dos nuevas fotos.

Más madera Disney Studios, pero ahora mirando hacia el universo Star Wars. Con motivo de la Star Wars Celebration que ha tenido lugar esta Semana Santa en Orlando, Florida, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha querido matizar esas declaraciones de Bob Iger donde se daba a entender que en Han Solo: A Star Wars Story (2018) conoceremos el nombre original de Han Solo. Sobre este tema apunta que no sabe a qué se refería Iger y que Han Solo es el nombre de Han Solo, y nada más. Eso sí, hay más que Han Solo… ¿el qué? Pues ya se verá. Por otro lado advierte que el 2020 tiene ya casi cerrado film spin-off Star Wars que seguirá la cuenta de una película por año. Recordemos que a Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story), le sigue Han Solo: A Star Wars Story, y estas otra en el 2020. Advierte que el título se descubrirá este verano! ¿Cuándo? Pues el verano es largo. Ah, y de regalo Warwick Davis nos descubre el primer personaje no protagonista que veremos en el fin de Han Solo, cortesía de la iniciativa Star Wars: Force for Change.