Disfraz de JuggernautEn estas épocas de chiste y disfraces no me quiero quedar atrás sin recomendar un simpático disfraz que te puedes hacer en casa con unos trapos, un poco de goma espuma y unos pantalones de fieltro. Con algo de cuidado, y a poco que te eche una mano tu madre o tu suegra, puedes hacerte un traje clavadito al que ves en la foto que se adjunta en este post carnavalesco. El resultado esperado puede acercarse bastante a lo que ves.

Luego queda poner cara de malo malote, una calva falsa y a la calle a quedarte con la peña… juas, juas, juas.

Conversación pos-post

– Tío, que esta foto no es una coña, que es el Juggernaut de verdad! El de la cara chunga es Vinnie Jones!
– Pero que dices, nada de eso, no puede ser tan cutre… no me des esos sustos.
– Que si tío, que el otro día salió Brett Ratner pidiendo a la gente no sacar conclusiones previas de los maquillajes antes de ver la peli en los cines, que les van a aplicar detalles digitales que los mejorarán totalmente. Los FX tienen estas cosas…
– Vaya, pues lo siento pero tienen mucho, mucho que mejorar! A ver con que nos sorprenden.

En fin, personalmente confío mucho en la gente de Spectral Motion. Su trabajo en Hellboy (2004) fue sencillamente espectacular, los FX de Blade: Trinity (2004) no estaban nada mal y en Los 4 Fantásticos (2005) molaron bastante… Durante todos estos meses hemos estado sacando conclusiones previas al resultado final del film. Probablemente habrá que esperar para ver la realidad en la pantalla pero, de todas formas, si se está montando una buena porque las fotos que aparecen son tan casposillas, ¿a que esperan a sacar un par de tomas retocadas para dejarnos con buen sabor de boca?

Todo esto me lleva a recordar el retraso que sufrió Los 4 Fantásticos, todo porque el resultado inicial de Reed Richards en modo estirado era sensiblemente peor que el de Elastigirl en la genial Los Increíbles (2004)… todavía recuerdo el susto que me llevé al ver a Mr. Fantástico congelado… que caspa!